Molotov arremete contra periodistas que inventaron supuesta censura a sus canciones

Molotov dice que no censurarán ni modificarán ninguna de sus canciones, las seguirán tocando tal y como son, aunque algunos medios confirmen lo contrario

Después de su presentación hace un año en el Parque Diego Rivera, Molotov confiesa que los regios los dejaron con ganas de más, por eso, sin dudarlo, aceptaron la invitación para presentarse en el festival Rockódromo 2013.  

“Monterrey es una ciudad muy querida por nosotros, tenemos amigos de muchas bandas de allá. Casualmente en Monterrey nunca habíamos tenido grandes llenos, y el año pasado fue una sorpresa que tocáramos en un concierto con más de 20 mil personas ahí metidas. Así que nos quedamos con un sabor de boca muy bueno, con ganas de volver”, expresó Micky Huidobrovoz y bajista de la banda.

¿Qué es lo que la banda ofrecerá en esta ocasión a los regios? La respuesta fue simple:

“No somos una banda que traiga pirotecnia, bailarines, lo que hacemos es lo que le gusta al público: tocar lo mejor posible. Sólo traemos unas pantallas gigantes en las que pasan algunas imágenes de las canciones que hacemos y eso suma al show muchas cosas”, dijo Micky en entrevista.

Molotov encabeza el cartel de este festival conformado por Enanitos Verdes, Jarabe de Palo, Ángeles Azules, Celso Piña, Jumbo e Inspector, entre otros; sin embargo, para ellos, eso es irrelevante.

“Yo creo que es como en el futbol, que no hay país chiquito. Ahorita hay mucha disposición de música a través de medios como el Internet y, para mí, no hay una banda completamente consolidada”.

“No importa si estamos tocando con una banda de la talla de Metállica o con una banda más chica, nosotros siempre estamos abiertos a que, si quieren, nosotros abrimos, ustedes cierran, o lo que sea. Tratamos de no meternos en este tipo de problemática, estamos enfocados a lo que es nuestra música”, añadió.

Micky dejó claro que no censurarán ni modificarán ninguna de sus canciones, y desmintió que hayan tenido que cambiar el tema Puto durante su gira por Estados Unidos, ante la presión de la comunidad gay que, supuestamente, se sintió ofendida.

“Ésa fue una mentira totalmente inventada por algún medio que ni siquiera se tomó la molestia de ir a un concierto de nosotros para ver y verificar. En algún momento, se nos pidió que modificáramos las canciones y, obviamente, para darles atole con el dedo, como siempre lo hemos hecho, les dijimos ‘sí’, pero siempre tocamos las canciones tal y como son. Prueba de ello, subí un video con todos los conciertos, porque lo tengo todo en audio y en video. Está mal que desinformen a la gente los medios de comunicación, y ni siquiera se toman la molestia de ir, sólo toman la nota de otro medio sin verificar”, explicó el bajista.

Respecto a sus 18 años cumplidos:

“Pues mira, lo virgen ya lo perdimos hace mucho, pero es momento de celebrar. Siempre decimos que haremos algo y no se nos ocurre nada. Sería bueno hacer un festín para celebrar la mayoría de edad. Prometido que ahora sí lo haremos”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo