Razones por las que extrañaremos a Johnny Laboriel

Inclusive en su enfermedad, el rocanrolero Johnny Laboriel siempre mantuvo su carisma y entusiasmo, parte de las cosas que más extrañaremos de él

El cantante rocanrolero Johnny Laboriel, quien padecía cáncer de próstata, falleció la madrugada de este miércoles en su casa de esta ciudad, a la edad de 71 años.

Por eso, a manera de homenaje, presentamos una serie de razones por las que el público mexicano extrañará el carisma y entusiasmo del cantante.

También puedes ver:

Gwyneth Paltrow es “adicta al sexo”

FOTOS: Carlos Santana sufre accidente automovilístico

Muere el cantante Johnny Laboriel

Grandes besos

Los besos que el cantante Johnny Laboriel mandaba cada que una cámara lo enfocaba son emblemáticos. ¿Quién no recuerda esos gruesos labios mandando un beso?

“Cuando voy a comulgar, en vez de hostias me dan buñuelos”, decía Johnny quien solía exagerar sus actuaciones sobre el escenario. El entrevistador mexicano René Franco le preguntó alguna vez si era posible hablar “en serio” con él.

Inconfundible Voz

Durante décadas, su voz estuvo presente en programas de Televisa como Los Polivoces, Musical Nescafé, Variedades con Manuel Lóco Valdéz, el Club de la Televisión, Siempre en Domingo, Mala Noche No y La Movida, entre otros. Lo curioso es que ésta nunca se vio atrofiada con el paso del tiempo.

Pilar del rocanrol nacional

Johnny Laboriel era contemporáneo de cantantes como Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa, los primeros ídolos del rock and roll en México.

Inició su carrera profesional a los 16 años, como cantante en el grupo Los Rebeldes del Rock, el cual dejaría años después para volverse solista en 1963, consiguiendo más de 50 éxitos en la radio en México y Latinoamérica, entre los que destacan Hiedra Venenosa, Rock del Angelito, Muévanse Todos, Melodía de Amor y Siluetas, entre muchos más.

Sentido del humor

Johnny Laboriel era tan ocurrente que nadie se salvaba de sus bromas y su público era víctima de su humor.

“Somos parte de su primera masturbación, de su primera novia, de su primera ¡wow baby!”, dijo el cantante en una entrevista en 2011.

Túnicas

El también actor era reconocido por su único estilo al vestir. Era común verlo usar camisas tipo túnica de todos colores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo