Entretenimiento

Beyoncé muestra en sus redes sociales una vida placentera

Gracias a sus redes sociales, podemos ver la placentera y lujosa vida que lleva la exitosa estrella del pop Beyoncé

En la vida de Beyoncé, es raro que pase un día sin algo de espectáculo y ella nos abrió la puerta para echar un vistazo de ello a través de sus cuentas en Instagram y Tumblr.

La sensual cantante de 32 años disfrutó de unos días de descanso en su yate mientras se concentra en reanudar su gira por Vancouver en noviembre y presentarse en la cosa oeste de Estados Unidos en diciembre.

Bebiendo champaña, recorriendo el mundo entero en su yate y en compañía de su linda familia, es a lo que se le podría llamar la buena vida de una celebridad.

La estrella del pop lució su característico estilo hippie en las costas de Brasil, inlcuyendo sus paradas en Serbia, Alemania, Italia, Polonia y Reino Unido.

La ganadora de 16 premios Grammy estará probablemente más tranquila después del final de su gira el próximo año, mientras pone los toques finales a su quinto álbum.

Beyonce ha estado trabajando duro desde el pasado verano, colaborando con artistas y productores como Ryan Tedder, Sia, Duplo, Ne-Yo, The-Dream y Greg Kurstin.

También puedes ver:

Famosos adictos, oficialmente, al sexo

Harry Styles aviva los rumores sobre su homosexualidad

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos