Entretenimiento

Claudia Cervantes le da la vuelta al machismo y feminismo

Claudia Cervantes analiza las relaciones con Soltera pero no sola; ya tiene libro, monólogo musical, serie de TV y un proyecto en cine

Claudia Cervantes, a sus 33 años, se siente una mujer agradecida con su trabajo en Soltera pero no sola, una obra que emigró de un monólogo teatral a otras plataformas de entretenimiento como un libro  y una miniserie de televisión; además, el 25 de septiembre cumplirá 200 presentaciones en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México, donde se presentará el adelanto de la serie.
“Mi obra Soltera pero no sola, en libro y en el espectáculo en vivo, ha sido como un compilación desde mi infancia hasta ahora, que he ido desarrollando a nivel psicológico, profesional, espiritual y físico con toda mi esencia de persona y mujer. Mi vida está vaciada en esta obra con cada palabra, acción, nota, melodía, y en cada página hay una representación con la cual hombres y mujeres se sienten reflejados”, comentó Claudia.
Bailarina de ballet, modelo, reina de belleza y actriz, son algunos de los pasos que ha dado a lo largo de su trayectoria, y se ha vuelto una investigadora de las conductas humanas.
“Después de escribir el libro no lo he leído, lo entregué a la editorial sin mirar atrás; era un vaciado y en cada página afloran todos los sentimientos… este libro en mí tiene un efecto curativo, y la gente puede aprender de esas experiencias para aplicarlas a cualquier relación, sean hombres o mujeres solteros, en proceso en divorcio, buscando pareja; es decir, todas las etapas sentimentales del ser humano, más allá del estado civil”.
    Claudia Cervantes propone “darle la vuelta a la página  del machismo y el feminismo… espero que despierten”.

Soltera pero no sola
•    Miniserie de televisión. Es una adaptación de Soltera pero no sola; se desarrolló una historia de 13 episodios, que dirige Gus Rodríguez y participan actores como Sergio Mayer y Julio Bracho.
•    Película. Ya tiene el guión escrito y será producida por John Morrisey, quien hizo Historia Americana X.
•    Shows en vivo. Son dos años de experiencia y este miércoles cumplirá 200 representaciones en la Ciudad de México y sigue en gira por el país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos