Entretenimiento

Los finales más controversiales de las series televisivas

Esta temporada llegan a su fin muchas de las series más controversiales de la TV, por esta razón, te presentamos un recuento de los finales más polemicos de la historia.

Resapa con nosotros esta galería ¿Recuerdas algún otro?

También puedes ver:

FOTOS: El lado oscuro de Disney

Desmienten que Luis Miguel enviara un avión solidario a Acapulco

Lost

Dividió a los fans en dos: a quienes les gustó y quienes lo criticaron por “arruinar la serie”.
Aunque finalizó en 2010, aún hay fansites que explican a detalle qué quisieron decir los escritores.


 

Los Soprano

En 2007, el final de dicha serie dejó a los espectadores con muchas dudas.
Al final, una pantalla en negro ocasionó que el público no supiera si la cena final representaba la muerte de Tony Soprano o si se había descompuesto su televisión.
 

Friends

Por más de 10 años fueron amigos de miles de televidentes.
Además de marcar a una generación con el fin de la serie, las dudas de la relación entre Ross y Rachel quedaron resueltas.
 

Sex and the City

Otro inolvidable desenlace fue sin duda el que puso punto final a las seis temporadas de Sex and the City aunque posteriormente se llevaron a cabo dos películas, en 2008 y 2010, que continuaban la historia. El capítulo final de la serie femenina por excelencia estaba dividido en dos partes y, sin duda, se encuentra en el ranking de finales felices en los que se comen perdices.
 

ER

La emisión del último capítulo de la serie ER(“Urgencias”), que llegó a su fin tras 15 años en antena, atrajo 16.2 millones de espectadores, la cifra de audiencia más alta para un final de drama televisivo desde 1996 hasta 2009.

Esposas desesperadas

Las Mujeres Desperadas se despidieron para siempre en 2012. Tras ocho temporadas en televisión,  ABC emitió el último episodio,  que para gran parte de la crítica y espectadores fue una de las encargadas de inaugurar “la nueva era dorada de la ficción televisiva norteamericana”, con otras series de network como House, Lost o Grey’s Anatomy.
 

The Wire

El último episodio de The Wire cerró la que ha pasado a considerarse una de las mejores series de la historia de la televisión y, como ha pasado en muchas otras ocasiones, dejó a un gran número de seguidores con mal sabor de boca. Sin embargo, no es más que una moraleja de lo que podemos esperar ver en la vida real y, sea cual sea su final, la creación de David Simon no deja de ser una obra maestra.
 

Cheeers

El capítulo que puso fin a la inolvidable comedia protagonizada por Ted Danson tuvo una duración tres veces mayor que un episodio normal, 98 minutos, y se convirtió en el segundo final más visto de la historia de la televisión tras el de ‘M*A*S*H’ en 1983. El episodio se hizo con nada más y nada menos que cuatro premios Emmy, que se sumaron a la larguísima lista de galardones que la ficción tenía en su haber tras 11 temporadas en el aire.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último