Maité Perroni se prepara para presentarse en África

Gracias a RBD y su participación en las telenovelas, Maité Perroni se ha vuelto famosa hasta en África

Por Daniela Pérez

Apenas tiene dos meses que salió su disco como solista, y Maité Perroni está conquistando mercados que ni ella misma imaginaba,  pues ya prepara maletas para irse en octubre a África. 

“Eso es algo que me da mucha alegría porque, es un conjunto de muchos elementos. Me invitaron a África para actuar en una premiación que van a hacer en un canal de televisión de Angola, y voy a interpretar cuatros temas”, expresó Maité a Publimetro.

“Lo chistoso es la forma en la que llega Angola a mi vida, y es que, a través de las telenovelas, he podido acercarme a ese país. Me invitaron porque les ha gustado lo que he hecho en la televisión y eso me va a permitir llevarles mi música, porque mi disco no está en África. Es una fusión muy interesante, me emociona ver cómo están pasando las cosas”, añadió.

Asimismo, reveló que su disco debut, Eclipse de luna, no estaba contemplado para salir en países como Grecia y Polonia, pero debido a la demanda de los fans de redes sociales, ya se empezó a editar allá.

“Eso me hace muy feliz porque ni siquiera es nuestro idioma, y llegar con la música latina a otro país es importante para mí, pero al mismo tiempo no quiero descuidar a mi México, que es mi punto de partida, y también voy a trabajar en varios países de Latinoamérica”, comentó.

“¡Exacto! Sí hay cinco bachatas, sí es el género que predomina en el disco, pero no es el único. También hay vallenato, baladas, pop, dance, un poquito de todos los géneros latinos”, aclaró.

“La bachata fue una idea de Carlos Lara, y fue muy atinada porque me permitió moverme de lugar, hacer algo diferente, experimentar cosas nuevas. Y me voy a poder seguir comunicando con los diferentes públicos que existen”, explicó Perroni.

La gente me dice: oye, te vemos muy diferente, es otra faceta. No soy otra Maité y no es otra faceta, lo que sucede es que, por primera vez, me están conociendo, no a través de un personaje o de una historia que contar que no es mía. Me llama la atención que piensen que lo hago por estrategia, porque no es así”, concluyó. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo