Festival del terror regresa a México

El Festival del Terror está de regreso en un conocido parque de diversiones de México, con vampiros, payasos diabólicos y más escalofriantes personajes

El Festival del Terror está de regreso en un parque de diversiones del sur de la Ciudad de México con más zombies, vampiros, sangrientos carniceros, payasos diabólicos y espeluznantes personajes que tendrán como misión asustar el doble a sus visitantes.

Artistas y conductores como Juan Carlos “El Borrego” Nava, Sergio Basáñez, Ruy Senderos y Patricio Cabezut asistieron la víspera a la inauguración de la segunda edición del encuentro, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 3 de noviembre próximo.

Al recorrer el parque y las siete atracciones de la edición 2013, las personas sentirán que están cautivas dentro de un pueblo fantasma, en donde cada rincón está lleno de zombies, payasos, muñecas poseídas, espantapájaros y otros seres malignos.

“Rancho Texas”, ubicado en el “Pueblo Vaquero”, es una de las atracciones que esconde una sanguinaria historia de terror y en donde cada paso dentro de este lugar permitirá a los visitantes experimentar miedo y escalofrío.

Cuerpos descuartizados, sangre, cuchillos y gritos de ayuda es lo que hallarán los visitantes en “La carnicería Butcher”, lugar en el cual los carniceros malignos están de regreso con la intención de atrapar carne fresca.

Otro atractivo es “Monster circus 3D”, donde los espectadores no sólo encontrarán colores psicodélicos y efectos visuales escalofriantes, sino también payasos diabólicos que hacen sentir al visitante parte del circo encantado.

“Zona 6” es el sitio donde los visitantes advertirán la presencia de zombies que se encuentran ahí debido a un accidente que simula lo ocurrido en Chernóbil y que hará gritar a más de uno con estos seres.

Un lugar oscuro lleno de monjes tenebrosos y experimentos maquiavélicos están presentes en “Claustrofobia”, donde los asistentes tendrán que apresurarse si no quieren ser parte de éstos.

La condesa “Elizabeth” es la responsable de que sus vampiros se encuentren dentro de la “Vampire infestation” con el objetivo de asustar y chupar la sangre a quien se les ponga en su camino.

La leyenda de los hombres lobo permanece vigente durante la visita al bosque encantado de “Valaquia”, donde además habitan otros seres dispuestos a robarle su alma a cualquier persona que se atreva a pisar el lugar terrorífico.

“La academia de pequeños monstruos”, “La maldición del pueblo fantasma” y “El show de Superman”.

También puedes ver

Top 10 GIFs de Breaking Bad

VIDEO: Zach Galifianakis “trollea” a Justin Bieber

Famosas y sus “dobles” en la industria del cine porno

Loading...
Revisa el siguiente artículo