Entretenimiento

Alejandro Loccoco representará a México en Battle of Hairs

Con 25 años como estilista, Alejandro Loccoco, asume el reto para participar en el concurso, que será transmitido por Cosmo TV en Estados Unidos

Si de algo está consciente Alejandro Loccoco es que la vida implica retos. Con una trayectoria de 25 años como estilista, en los ámbitos nacional e internacional, está dispuesto a estar a la vanguardia y por eso participará en el reality show Battle of Hairs (Batalla de cabellos) en Estados Unidos, donde representará a México.

El profesional de la belleza viaja este martes 8 de octubre a Las Vegas, Nevada, para comenzar las grabaciones del reality show, en el que participan 12 países de América y Europa.

“La grabación del programa será del 8 al 15 de octubre, y toma un esquema tipo de juegos en los casinos y las celebridades. Fue una convocatoria internacional, en la que se invitaron a las marcas y estilistas sobresalientes en el mundo, y en México me eligieron para  mostrar las nuevas tendencias”, comentó Alejandro Loccoco, en entrevista con Publimetro.

Añadió que estará acompañado por un equipo 100% tapatío con la Saide Mondragón, en maquillaje; Saúl Zaragoza, en estilismo y color y con dos vestuarios: uno de Takasami muy mexicano y otro de Daniel Andrade.

“La preselección se hizo hace un mes en la Ciudad de México,  éramos siete equipos de trabajo y al final, el equipo Loccoco sobresalió y estaremos en la final”.

El día que se conocerá al ganador será el 14 de octubre, luego de que los participantes pasen diferentes eliminatorias con retos de creatividad. Para el estilista, quien ya había dejado de lado los concursos, esto es un paso más en su carrera.

“Ya había pasado las etapas de los concursos, en los que te quieres comer al mundo; visité diferentes países y, de repente, me invitaron a un formato nuevo como es el reality haciendo lo que me gusta: cortar el cabello”.

Así lo dijo
“Es un doble reto, una plataforma nueva a nivel internacional, que será visto por Cosmo TV en Estados Unidos… eso es actualizarse en la profesión”.
Alejandro Loccoco, estilista.

A destacar
Durante el reality show, Alejandro Loccoco está listo para mostrar sus herramientas.
•    Creatividad. En cada uno de sus trabajos.
•    Preparación y conocimiento. Fundamental para hacer los retos en el programa.
•    Equipo de trabajo. Confianza para divertirse.
•    Glamour. La base de la competencia es la fantasía, lo extravagante y todo lo de moda para el cabello.

Dato
12 países participarán en el reality show Battle of Hairs,  entre los que se encuentran Estados Unidos, Francia, Italia, México, Puerto Rico, España y Costa Rica.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos