Entretenimiento

Conductora que se quitó la tanga en entrevista es despedida

Andrea Vilash fue reemplazada por Mariana

La conductora que causó controversia por quitarse la ropa interior durante una entrevista a La Original Banda El Limón, Andrea Vilash, volvió a ser noticia en la red luego de ser despedida del programa para el que realizó el polémico video.

Según informó el sitio Terra, en la página de Facebook de Paranoia TV se anuncia que Andrea fue reemplazada por “nuestra nueva conductora MARIANA”, lo cual desató una ola de comentarios negativos por parte de los usuarios.

“Si son tan irreverentes, ¿por qué despidieron a su conductora?”, dice uno de los seguidores. “‘EL PROGRAMAS MAS IRREVERENTE DE LA TELEVISION’ hahahahah ud y su doble moral de corre ala tipa esa les aseguro k le dio mas puntos k ninguna otra reportera ¡¡¡¡”, señala otra persona en la red social.

Andrea Vilash se convirtió en una celebridad de la red luego de que una entrevista, en la que se despoja de la tanga que llevaba puesta y que se quedó uno de los miembros de la banda, se volviera viral en el ciberespacio causando conmoción entre los usuarios de internet.
 

Tambén puedes ver:

VIDEO: Original Banda El Limón desnuda a reportera en entrevista

Con esta foto, Kim Kardashian vuelve a destaparse en Instagram

Ninel Conde se pelea con novia de José Manuel Figueroa en Twitter

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último