Entretenimiento

Pa’l Norte se cambia a parque Fundidora

Pa’l Norte Music Fest se realizará en el parque Fundidora, ya que San Pedro les negó el permiso para realizarlo en su municipio

Organizadores del Pa’l Norte Music Fest optaron por realizar el evento en el parque Fundidora, luego de que el municipio de San Pedro negó el permiso de realizarlo en el parque Diego Rivera en Valle Oriente. 

A menos de un mes del evento musical, este 9 de noviembre, los impulsores del evento no habían definido el nuevo sitio para la segunda edición del concierto; sin embargo, será este viernes cuando se dé a conocer que se realizará en el parque Fundidora.

De forma extraoficial, confirmaron que se realizará en el área donde se efectuó el Rockampeonato Telcel, el pasado 29 de septiembre, en busca de no afectar los eventos de la Arena Monterrey y del Auditorio Banamex.

Tras la negativa del municipio sampetrino, los promotores optaron por no emprender la batalla legal contra el Ayuntamiento y prefirieron definir el espacio que ocupará  el festival de rock. 

Hasta este jueves, el portal oficial de Pa’l Norte, refería que el festival sería realizado en los terrenos del parque Diego Rivera, mientras que los usuarios de la página de Facebook demandaban saber la nueva sede. 

El pasado 4 de octubre, el alcalde Ugo Ruiz informó la negativa por parte del Ayuntamiento para otorgar los permisos a los organizadores. 

Explicó que en un último intento por conciliar con los vecinos del predio se citó a los representantes de las 22 colonias aledañas, de los cuales acudieron sólo 15 a la reunión.

Menos de 80% de los presentes se mostró a favor de otorgar el aval para el espectáculo masivo, por lo que el Ayuntamiento sampetrino determinó rechazar los permisos correspondientes en materia de Comercio, Espectáculos, Protección Civil, y otros que son indispensables para la realización en el terreno propiedad del empresario Eudelio Garza.

El evento fue presentado oficialmente el 23 de julio pasado por los organizadores Jesús y Óscar Flores Jr., de Apodaca Music, y David Muñoz, de Rock Out, acompañados por Patricia Aguirre, titular de Turismo de Nuevo León. La promoción y la venta de boletos no se detuvo hasta la fecha pese a la incertidumbre  de una sede oficial.

El dato

37 mil personas asistieron a la primera edición de Pa’l Norte Fest, realizado en las instalaciones del parque Diego Rivera, en San Pedro, informaron los organizadores. 

También puedes ver:

Termina parálisis en gobierno de Estados Unidos

FOTOS: Sujeto presencia violación y sube las fotos a Twitter

Morris pide en redes un “boicot” contra IVA en alimentos de mascotas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos