Entretenimiento

Britney Spears en vivo, así "suena" su voz

Se ha puesto en duda la credibilidad de Britney Spears, puesto que fuentes aseguran que la cantante usa playback en sus presentaciones en vivo

Mucho se ha hablado de que la cantante estadounidense Britney Spears, ícono del pop, podría doblar en los conciertos de su gira The Piece of Me, que tendrán lugar en Las Vegas durante los dos próximos años, según informaron fuentes anónimas citadas por el periódico New York Daily News. 

Sin embargo, la cantante de 31 años de edad desmintió estas afirmaciones diciendo que ella “siempre canta en directo”, aunque ha reconocido que no siempre lo hace bien. Según devela el periódico, el personal que trabaja con la cantante firmó un documento confidencial en el que se comprometen a desmentir cada vez que sean preguntados sobre el tema de playback. 

Aunque el espectáculo de Britney fue acogido con entusiasmo el pasado mes cuando anunció frente a miles de fans sus planes de cantar en directo, la fuente anónima sostiene que “Britney recibirá muchísimo dinero simplemente por mover los labios”. En el show de Las Vegas cantará sus canciones más emblemáticas y ganará más de treinta millones de dólares.

La duda queda, pues a pesar de la aseveración de Britney acerca de sus shows en vivo, en el pasado ya se han filtrado videos donde se oye la “verdadera voz” de la cantante. Aquí te presentamos uno.

Ve también

Famosos que no deberían salir sin maquillaje

Eiza González intenta olvidar su fallida aventura con Liam Hemsworth

FOTOS: Celebridades posan y muestran sus traseros “a la Kim Kardashian”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos