Entretenimiento

Familia Rivera presenta el espectáculo Jenni Vive

Los hijos y los hermanos de Jenni Rivera organizan un concierto en la Arena Monterrey, para conmemorar a La Diva de la Banda

“Queremos celebrar su vida con amigos cercanos de la industria, con colegas, con artistas con los que ella trabajó, y de los que ella también era fanática; y con nosotros, sus hermanos, sus hijos, sus padres”, fueron las palabras de Juan Rivera al dar los detalles del evento Jenni Vive, que se realizará el 9 de diciembre en la Arena Monterrey, día en el que se conmemora el primer aniversario luctuoso de La Diva de la Banda.

“Habrá alrededor de 12 agrupaciones. Quisimos organizar el evento lo más cercano a su día, con el mismo equipo de mi hermana, los mismos ingenieros, camarógrafos, la misma banda y el mismo grupo norteño. Tal como si ella ofreciera otro concierto aquí”, añadió Juan en conferencia de prensa, y adelantó los nombres de algunos invitados ya confirmados.

“Confirmados, hasta ahora  son 10, y no son sólo artistas, tienen que estar apegados a mi hermana. Ella siempre ha sido fanática de la señora Marisela, quien nos va a acompañar, la Original Banda El Limón también. Cinco años al hilo llevó a Los Herederos de Nuevo León a tocarle a mi abuela; Tito el Bambino y las locas de Las Lavanderas, porque son compas de mi hermana”, declaró el hermano de La Diva de la Banda.

Respecto a la ausencia de Lupillo Rivera en este evento, Chiquis, hija mayor de Jenni, tomó la palabra para explicar lo sucedido.

“Yo quiero contestar eso. Sí se le invitó a mi tío Lupe, incluso yo lo invité. Pero por razones personales, no sé, resentimientos que tenga él, no quiere asistir. Me dijo que no iba a venir. Pero lo que él va a hacer, su homenaje a mi mamá el día 8, yo se lo agradezco. Él está en todo su derecho porque es su hermana, pero a mí no me ha invitado”, confesó.

Entre los próximos proyectos para mantener vivo el recuerdo de Jenni Rivera, dijo su hermana Rosie, está la develación de una estatua y su película biográfica.

En sus palabras:
“Para nosotros fue importante hacer este evento en Monterrey, porque aquí inició la carrera de mi hermana en México, y aquí fue su última presentación”.
Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.

El dato:
15,000 es la cantidad estimada de boletos que se entregarán de manera gratuita para asistir al evento Jenni Vive; sin embargo, Juan Rivera dijo que analizan la posibilidad de colocar sillas en la explanada de la Arena Monterrey para que la mayor cantidad de personas disfruten del homenaje también en la pantalla gigante.

Nuevo disco de Jenni
La familia Rivera anunció que el próximo 3 de diciembre saldrá un nuevo disco de Jenni.
•    CD-DVD. “Hicimos algo distinto. Son compilaciones de mi hermana, de fotos y entrevistas nunca vistas”, explicó Juan Rivera.
•    Fans. Aparecerán en el proyecto cantando las canciones favoritas de su artistas y expresando lo que Jenni representó en sus vidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos