Gloria Trevi cierra ciclos, para iniciar una nueva era

Gloria Trevi presentó en Monterrey su más reciente disco "De Película", mietras se prepara para el cierre de su gira Agárrate

Después de terminar la semana pasada las grabaciones de la telenovela Libre para amarte, y de realizar este año más de 70 conciertos, Gloria Trevi realizó una visita relámpago a Monterrey para presentar su disco De Película, el noveno de su carrera, reunirse con sus fans en una firma de autógrafos y ultimar los detalles del cierre oficial de su gira, que será en su tierra natal.

“Esta gira es realmente una gira de colección. Gracias a Dios y a la gente, ha tenido mucho éxito, porque está llena de nostalgia, de clásicos, y va a a ser irrepetible. Muchas de las canciones que voy a cantar en este concierto van a pasar muchos años para que las vuelva a tocar”, dijo la regiomontana durante su encuentro con la prensa en una de las Salas VIP de Cinépolis Galerías Valle Oriente.

“Después de esto, viene una gira muchísimo más a la vanguardia, con un concepto muy especial que me lo permite el disco De Película. Por lo pronto, les puedo decir que estoy muy feliz y muy emocionada de cerrar la gira en Monterrey, no había tenido oportunidad de presentarla. Normalmente aquí abro mis giras. Vine al palenque, pero no es lo mismo”, añadió.

La mayoría de las preguntas giraron en torno a los recientes rumores de una supuesta película que se prepara acerca de su vida; sin embargo, ella dejó claro que no tiene prisa, y que este proyecto no le quita el sueño, ya que, si se va a hacer, quiere que esté bien hecho.

“Siempre ha habido la idea de hacer una película de mi vida; sin embargo, eso todavía no lo tengo visualizado a corto plazo, porque creo que lo más fregón, lo más cabrón de mi vida y de mi carrera está por venir, entonces eso le va a dar un final más padre”, explicó.

“El día que se haga una película de mi vida, a mí me gustaría que sea realmente de mi vida y que cuente la historia interesante. Contarlo todo, no tenerle miedo a nadie y que la historia sea completamente clara para todos. Sin quitar ningún capítulo de mi vida, pero tampoco concentrarla en un escándalo. Creo que las partes más importantes y por lo que yo tengo fans, por lo que tenemos esta comunicación, y por lo que estoy arriba de un escenario, es por mi lucha, por mi trabajo, por mi corazón, por mi forma de transmitir las emociones. Entonces, el que quiera hacer de la historia de mi vida un escándalo, pues se va a ir a una parte bien barata. Para eso, mejor cómprense un periodiquito de dos pesos”, dijo.

Respecto a las últimas notas que se han publicado, en las que se asegura que está por iniciar el rodaje de una biopic de Gloria Trevi, a cargo del productor ganador del Oscar, Barrie Osborne, en la que la actriz Sofía Espinosa dará vida a la artista regiomontana, respondió:

“No sé nada, no es algo que yo haya leído ni autorizado. Hay que ver quién lo escribió. Ahora no estoy para esas cosas (tratar de detener ese proyecto), para eso hay abogados y para eso tengo un departamento legal. Yo ahorita estoy cantando, componiendo, en conciertos y escribiendo la verdadera historia de mi vida”, expresó tajante.

Al preguntarle qué actriz le gustaría que la interpretara en cine, la Trevi sorprendió.

“¡Ya se los he dicho varias veces!: Angelina Jolie, pero ya está un poco grande”, expresó la artista provocando las carcajadas de los presentes. “¡No es cierto! Lo digo de broma, porque no me he puesto a pensar en eso”, aclaró.

Otro tema que no podía quedar fuera en el encuentro con la creadora de éxitos como Todos me miran, Cinco minutos y No soy un pájaro, es la telenovela Libre para amarte, que finalizó el pasado domingo, ya que, a pesar de las críticas y los regulares niveles de audiencia, no se arrepiente de haber protagonizado esta producción de Emilio Larrosa.

“La telenovela para mí fue algo padrísimo, me quedo con la experiencia, que fue increíble. He aprendido mucho y, aparte de todo, me dio la oportunidad de tener nuevos amigos y de entrar a los hogares de la gente, eso fue espectacular. Estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por eso”, confesó.

A punto de cumplir 25 años de carrera, se le preguntó a Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz ¿qué le diría a Gloria Trevi si la tuviera frente a frente, en este momento de su vida?, y ella contestó en exclusiva para Publimetro.

“Le diría: eres la mujer que quiero ser. Gloria Trevi es más alta, dice lo que piensa, Gloria de los Ángeles es un poco más tímida y un poquito más bajita. Las dos son muy buena gente, pero de repente se aprovechan un poquito de Gloria de los Ángeles”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo