Carga electrónica desde Guadalajara

Los integrantes del colectivo de música electrónica LOWMUTE, celebra su tercer aniversario con un concierto en Guadalajara para presentar su disco

Ante la necesidad de crear un grupo para apoyar la escena electrónica en Guadalajara, nació hace tres años el colectivo LOWMUTE integrado por Glisser , Minioms, Cocrea, Maxson, Nivel Media, Beltra, Eliazar Noba y Oscar Rocha. Este 16 de noviembre presentarán su primer disco LOWMUT3 Various Artists.
   “Fue hace tres años cuando Minioms vio la necesidad de tener un nombre para apoyar la escena electrónica y por eso creamos el colectivo, que empezó pequeño y ahora somos más de 10 proyectos. El objetivo es  tener una identificación en la escena electrónica; ahora, es cuando dejamos de tocar como DJ para producir nuestra propia música, es el paso más grande. El año pasado nos pusimos a hacer música original para hacer el compilado del disco y ya está en Soundcloud para su descarga digital y también en CD”, comentó Omar Acosta de Minioms.
Para el aniversario del colectivo, los integrantes presentarán el material con la intervención visual de Vanhuten y VJ Set.
“Lo que queremos es que todos tengan acceso a la descarga gratuita, queremos que toda la gente lo escuche”.
La cita será el sábado 16 de noviembre en Delay Bar (avenida La Paz 2122), el ingreso será gratuito, a partir de las 17:00 horas.

Música gratuita
El nuevo material del colectivo electrónico Low Ma3 se puede descargar el compilado completo:
•    Descarga. http://lowmute.com/

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo