Entretenimiento

Serie musical Wake up! lista para su estreno en Latinoamérica

El joven Mario Sepúlveda, es uno de los dos mexicanos que participa en la serie Wake up! With no make up, hecha en Argentina

Su formación musical comenzó en el reality de La Academia, pero Mario Sepúlveda nunca dejó de buscar oportunidades, y llegó un premio a su perseverancia con la serie Wake up! With no make up, que se grabó en  Buenos Aires, Argentina,  bajo la producción de Warner Chappell, E! Entertaiment y Coca Cola.En los programas de corte musical, Mario es el protagonista, junto con Diana Santos, ambos mexicanos.

“Estoy contento de regresar de Argentina, donde estuve tres meses en la grabación del programa. Es la primera producción que hace Coca- Cola para una serie musical. Fue un trabajo de muchos ensayos de baile y canto”, comentó Mario desde su casa en la Ciudad de México.

Para el joven actor, formar parte de esta primera temporada representó un largo proceso de casting.
“Todo comenzó en octubre del año pasado, cuando envié fotos y mi currículum… como primer paso. Después mandé videos que me iban pidiendo; fue como un casting interactivo”.

“Somos dos mexicanos en la serie, fue algo muy padre y me encantó empezar a conocer a los compañeros; además, toda la producción entre técnicos, productores y actores hicimos un buen equipo, al que nunca le faltó el buen humor”.

Durante la primera temporada habrá invitados especiales como Alex Ubago, Luis Enrique, Carlos Baute, el grupo Miranda y Mariana Vega.

“Estar en este proyecto es un honor. Es una serie para jóvenes, en el que un grupo de chavos intentarán hacer un proyecto. Ellos empiezan a ver los pros y contras de formar una banda, y no se imaginan la tarea que representa”.

Wake Up! With No Make Up cuenta la historia de Abril (interpretada por Sofía Macchi, alumna de la academia), quien descubre que su padre dejó en herencia una vieja estación de bomberos y su madre, Clara, lo ha cedido a Marco (Mario),  hermanastro de Abril, para que haga allí un centro comercial. Él y Tomás, su mejor amigo, están asesorados por Ricardo, el padrastro de Abril, quien es el principal interesado en este proyecto. Pero  cuando Abril se entera, enfrenta a su madre dispuesta a recuperar lo que le corresponde. Entonces Clara y Ricardo le hacen una propuesta: le dejarán el espacio durante dos meses para que ella lo transforme en lo que quiera. Pero tendrá que ser un negocio, algo importante, no sólo un sueño de una chica de 20 años.

Dato:
13 capítulos incluye la serie musical, que es una idea original de  Sebastian Mellino y Luis Darta Sarmiento.

¿De qué se trata?
Es la historia de un grupo de jóvenes que deciden encarar un ambicioso proyecto en una vieja estación. A lo largo de la historia irán descubriendo que formar una banda y hacer de este espacio el lugar que imaginan no es tarea sencilla.
•    Argentina. La serie se grabó en Buenos Aires durante tres meses.
•    Apoyo. ONCELOOPS S.R.L es una empresa de servicios de entretenimiento con un staff de profesionales con reconocimiento en el mundo de la música. Creadora del formato Wake up! With no make up.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último