Entretenimiento

Festival de las Artes en Autlán será totalmente gratuito

Se realiza la primera edición del Nocheztli Festival de las Artes, en Autlán con la presencia de Lila Downs, El Gran Silencio y Armando Manzanero, entre otros

Con la intención de descentralizar la cultura de las grandes ciudades, el municipio de Autlán creó Nocheztli Festival de las Artes, que se llevará a cabo del 23 de noviembre al 8 de diciembre.

“Queremos que se descentralice la cultura, que solamente se ve en las grandes ciudades. Autlán es conocido por tener uno de los carnavales más importantes del país, que nos ha hecho famosos en México. Ahora iniciamos está alternativa con la participación de artistas autorizados por Conaculta.

“Es un festival que queremos quede instituído en la ciudad, y hay que resaltar que todos los eventos son gratuitos”,  señaló Salvador Álvarez, presidente municipal de Autlán de Navarro.
Este viernes inician las actividades en el municipio, que se encuentra a tres horas de Guadalajara, que se convierte en una buena opción de entretenimiento durante 16 días.

Lo que viene
•    23 de noviembre. Azul Violeta, 22:00 horas.
•    27 de noviembre. Flavio Becerra, 19:00 horas.
•    28 de noviembre. Celso Piña y El Gran Silencio, 20:00 horas.
•    6 de diciembre.  Fernando de la Mora, 22:00 horas.
•    7 de diciembre.  Lila Downs, 22:00 horas.
•    8 de diciembre.  Tania Libertad y Armando Manzanero, 21:00 horas.

Dato
300 artistas locales, nacionales e internacionales formarán parte del festival; además tendrá un pabellón tecnológico. Para conocer todo el programa ingresa a http://nocheztliautlan.com

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos