Entretenimiento

Niños mal portados ponen en peligro La fábrica de Santa

Santa está en crisis, pero está en tus manos ayudarlo a salvar su fábrica y duendes de un villano anti-navidad

La fábrica de Santa está en peligro. Aunque el negocio va bien, muchas de las cartas que Santa recibió este año son de niños que no se portaron muy bien, es por eso que Prinzzi, la supercomputadora de Papá Noel, apagó todas las máquinas para evitar que se produzcan juguetes de más. Lo malo es que por cada máquina que no funciona en tres días, un duende de Santa desaparece y, peor aún, las cartas de los niños mal portados generan energía negativa de donde surge Atnas, un personaje que quiere acabar con la Navidad.

Rodrigo Renovales, productor del musical, estuvo en Publimetro para contarnos cómo ayudar a Santa a salvar a sus duendes y la Navidad. “Cada año viajamos al Polo Norte para platicar con Santa Claus y este año nos contó que está muy preocupado por la conducta de los niños, por eso cambiamos el tema de La fábrica de Santa. Nos preocupamos mucho porque los niños que se portaron mal están alimentando a Atnas y no podemos permitir que la Navidad se arruine, por eso solicitamos la ayuda de todos ellos para que se comprometan con Santa a portarse bien y no le den más energía a Atnas”, explicó.

“A veces ya no les hacen caso ni a ellos ni a sus maestros, por eso buscamos una figura más representativa para que les diga las consecuencias de su conducta, no hacer la tarea o decir groserías”, dijo Rodrigo.

El musical es una tradición mexicana desde hace 10 años y cada tres cambian la temática sin dejar de lado las historias navideñas. En la producción podrán disfrutar de una gran escenografía, proyecciones en pantalla, verán a Santa volar, caerá nieve y se iluminará el teatro con láser.

En la obra, padres e hijos podrán comprometerse con Santa a portarse bien, así los niños también vigilarán la conducta de sus padres.

Para más información sobre la puesta en escena, síguelos en sus redes sociales:

•       Twitter: @fabricadesanta

•       Facebook: facebook.com/FabricaDeSanta

•       Y www.lafabricadesanta.com

Funciones únicas 

21 y 22 de diciembre, sé testigo de los problemas que tendrá que resolver Santa. Asiste el fin de semana a las 13:00 y 17:00 horas. Busca tus boletos para el Teatro Metropólitan (Independencia 90, colonia Centro): los precios van desde 183 hasta 590 pesos.

También puedes ver:

Marcelo Ebrard se convierte en papá

Identifican al autor del tiroteo en preparatoria de Colorado

FOTOS: Atrapan una langosta gigante en California

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos