Entretenimiento

Escándalos más famosos de las celebridades en el 2013

Las celebridades siempre llaman la atención de manera voluntaria o involuntaria por sus controversiales acciones, conoce los mejores escándalos del 2013

Este año no faltaron los chismes, en especial aquéllos de gustos culposos que dan detalle sobre la vida privada de algunos cantantes o actores. Checa quiénes protagonizaron las controversias de estos últimos 12 meses

Lindsay Lohan

Inició el año con muchos problemas legales y adicciones, pero en mayo, por órdenes de un juez, Lindsay tuvo que entrar a rehabilitación.

La situación no pareció molestarle e, incluso, la calificó como una bendición. Hoy, Lindsay dice estar mejor y hasta publicará su diario durante los tres meses en tratamiento.

Justin Bieber

Buen año para escándalos del canadiense. Además de escupir a sus fans desde un balcón y ser fotografiado fumando marihuana, Bieber pasó por Latinoamérica barriendo con la bandera argentina, grafiteando paredes, suspendiendo un concierto y protagonizando un video del que la autora, Tati Neves, se colgó para hacerse famosa.

Por lo menos en México se portó bien.

Laura Bozzo vs. Carmen Aristegui

La señorita Laura quiso ayudar a los damnificados en Acapulco por el fenómeno climático Manuel. Pero las intensiones de Bozzo fueron calificadas como un montaje luego de que se notara que utilizó un helicóptero del Gobierno del Estado de México, algo que Carmen resaltó en su programa de radio.

Laura llamó mentirosa a Aristegui y la retó públicamente, además de asegurar que la que hace circo es la periodista.

Miley Cyrus

No sabemos si el twerking en los VMA, los videos en donde aparece sin ropa, su lengua, la disolución de su compromiso con Liam Hemsworth y que él saliera con Eiza González, o su opinión abierta hacia la legalización de la marihuana fueron lo que colocó a Miley en la mira este año.

Claro que también estuvo trabajando, el 8 de octubre lanzó Bangerz, el disco que actualmente promociona.

Charlie Sheen

Quedó claro que no ha superado su salida de Two and a half men cuando criticó la actuación de Ashton Kutcher. También tuvo problemas con Selma Blair por correrla de la serie Anger management. Llamó prostituta a la madre de sus hijos y un joven de 22 años le exigió una prueba de paternidad.
 

También puedes ver:

Las celebridades que nos dejaron en 2013

VIDEO: Macaulay Culkin comiendo pizza se vuelve viral

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último