Entretenimiento

Julia Orayen, se molesta con las injusticias

Julia Orayen posa para Playboy y lucha contra la discriminación de algunas fundaciones, que no quieren recibir sus donaciones por posar en poca ropa

Es inevitable seguir escuchando su nombre, y no remitirse a ese debate presidencial del 2012. A más de un año de ese momento que le cambió su vida, Julia Orayen mantiene su visión de ayudar a los demás, a través de su figura y belleza.

La conductora y modelo lanzará el 23 de diciembre un calendario para el 2014 en conjunto con Playboy.

“Lo hicimos en conjunto con Playboy, que es un sello de garantía, calidad, distribución e impresión. Se puede encontrar una Julia más íntima, con fotos hechas en mi casa, pues me interesa mostrar otros aspectos de mí. En cada mes hay una frase que para mí es representativa  por algo y puede ayudar a otras personas; además acompañan las páginas fotos de mi vida privada, de cuando era niña, de mi familia y mi madre”, compartió Julia a Publimetro.

La también actriz, quiere mostrarse tal y como es: “Este trabajo te da un panorama amplio de quién es Julia Orayen fuera del cascarón; aparte, las fotos son muy elegantes –desde mi punto de vista–, son muy estéticas y no hay vulgaridad”.

Al preguntarle, si le molesta que algunas fundaciones no quieran recibir su ayuda por etiquetarla inmoral, respondió: “Gracias a Dios siempre se acomodan las cosas, a la primera fundación de alguna manera no le interesó mi ayuda (…). A mí lo que me genera es un gran impotencia, porque no creo que sean el sentir de los niños que iban a recibir ese dinero, siento más bien que fue de una persona en particular, la vocera de esa asociación. Al final, es algo que me frustra, pero ya hay otra asociación que ayudaremos con el mismo ímpetu que la anterior, y es la Miguel Arcángel, que apoya a personas en situación de abandono o calle. Ellos tienen una casa hogar”.

Franca y directa, Julia señala que hay muchas cosas que le molestan.

“Creo que cualquier aspecto de la injusticia a mí realmente hace que me hierva la sangre, no nada más me provocan corajes. Trato de que eso sea el motor para cambiar, yo no doy mordidas, cuido a mi planeta, y ayudo en casos públicos y privados. Hay que tener bien en claro que es lo que te molesta y no colaborar en eso, no le haré daño a mi México con la corrupción.

A la conductora, las críticas no le quitan el sueño.

“A estas alturas no me preocupan, porque si uno se preocupara realmente de lo que la gente opina, o de lo que cree no dormiría, porque hay mucha gente ociosa dispuesta a destruir la vida ajena, cuando realmente no te conocen. Intento tomar las que me ayudan a crecer y a los negativos mandarles muchas bendiciones. Como lo dije en mi calendario, a través de un proverbio árabe: ‘A las personas que te envidien castígalas con bendiciones’; a ellas les mando amor y que tengan una mejor vida, pues no se tienen que encargar de la mía”.

Consciente de que la belleza ayuda, pero no es para siempre, la argentina de nacimiento quiere contagiar a la gente para que apoye causas sociales.

“Creo que a estas alturas de la vida del Mexico y Latinoamérica que vivimos, es una responsabilidad civil que tenemos todos de apoyar a otros y más las figuras públicas que podemos tener un poco más de impacto y moverles el corazón a otras personas. Creo que es una buena acción comprar el anuario, regalarlo a familiares y amigos apoyando una noble causa”.

Con dos proyectos en puerta en la conducción en México y Estados Unidos, Julia Orayen adelantó cómo pasará la Navidad

“Esta Navidad la celebraré en casa con mis amigos extranjeros (…) digamos –sin ofender– que no tenemos madre cercana, así que haremos una cena de desterrados”, concluyó entre risas la mujer que sabe atraer las miradas.

En sus palabras

“Mis propósitos son seguir rodeada de gente que me valora por lo que soy y no lo que ven, seguir con la capacidad de ayudar y seguir siendo feliz”.

Julia Orayen, modelo y conductora

Dato

500 mil pesos recaudó en el 2012 con la venta de su calendario, y este año Julia Orayen quiere superar la cantidad.

Calendario

• A la venta. El anuario 2014 de Julia Orayen saldrá a la venta a partir del 23 de diciembre.

• Costo: Serán 30 mil ejemplares distribuidos en el país; tendrá un precio de 69 pesos.

• Contenido: Constará de 15 fotografías donde aparece en lencería: 12 ilustrarán cada mes del año, además de las de portada, contraportada y una para enero de 2015.

También puedes ver:

Las celebridades que nos dejaron en 2013

VIDEO: Macaulay Culkin comiendo pizza se vuelve viral

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos