"Extraños en un tren" impactará a los tapatíos con su elenco

Extraños en un tren que ha tenido gran éxito en la capital del país y se prepara para llegar a Guadalajara

Por:

Extraños en un tren es un perfecto thriller, en el que no faltan chispazos de humor y momentos de gran tensión. Es un inteligente trabajo de contrastes entre escenas opuestas, en las que no sólo se mantiene intacta la intriga, el suspenso y la ironía de Alfred Hitchcock, sino que logra hurgar en la verdadera esencia de la historia de Patricia Highsmith, autorade la novela que da origen a la película que en México se conoció como Pacto siniestro y que le fuera censurada a Hitchcock por su contenido, por lo que no se pudo hacer en su versión original.

“Estamos muy contentos por los resultados; además ya van varios fines de semana con funciones agotadas. Ve- mos que el publico está contento, ya que es una propuesta diferente es un thriller, estamos muy entusiasmados y con ganas de ir por más. Empezamos en noviembre, creo que vamos por un buen camino. Sergio Gabriel (pro- ductor) tiene una mano para el teatro difícil”, dijo Anabel Ferreira, quien forma parte de la obra.

Sergio Gabriel convocó a un elenco encabezado por Luis Roberto Guzmán, Sylvia Pasquel alternando con Anabel Ferreira, Luis Ernesto Franco, Claudia Álvarez, Néstor Rodulfo y la actuación especial de Salvador Pineda que dan vida cada noche de manera magistral a esta temible historia de suspenso.

La obra, que fue estrenada en Buenos Aires en el año 2011 y que fuera reconocida por la crítica especializada como una de las obras más premiadas de la Argentina durante ese mismo año, llega a México de la mano de su director y con el mismo equipo creativo que lo acompañara en Guadalajara.

“El teatro te da esa magia de ir entendiendo las razones por las cuales el personaje es como es. Estoy redescu- briendo la historia, y en mis minutos libres leo la historia original. El leer siempre la semilla de dónde surgió, te da herramientas y sobre todo motivos profundos por los cuales llegar a comprender más el personaje que estás interpretando”, comentó la actriz mexicana.

Anabel Ferreira adelantó a Publimetro que hará una participación especial en la serie Camelia la tejana de la cadena Telemundo.

“Hilda se llama mi personaje, es una mujer de mala entraña, ya verán; además estoy por estrenar la película Paraíso”.

Extraños en un tren mantiene su temporada en el Telón de Asfalto en la Ciudad de México.

En sus palabras

“En marzo llegarán las obras Extraños de un tren y Made in Mexico, con todo su elenco de lujo”
Sergio Gabriel, productor.

También puedes ver:

Con todo el poder de Queen sobre el escenario

Revelan quién es la stripper que mordió Justin Bieber

FOTOS: Angelique Boyer enciende las noches en televisión

Loading...
Revisa el siguiente artículo