Entretenimiento

FOTOS: t.A.T.u ya está en Sochi ensayando el espectáculo de apertura de los Juegos Olímpicos

En redes sociales circulan las imágenes del encuentro entre Julia Volkova y Lena Katina, integrantes de T.AT.U

Tal como se informó el pasado 26 de enero en Publimetro, el dúo t.A.T.u estará a cargo del espectáculo de apertura de los Juegos Olímpicos Sochi 2014 este 7 de febrero.

Julia Volkova y Lena Katina ya se encuentran en esta ciudad rusa ensayando y ultimando los detalles del show que ofrecerán en el Estadio Olímpico Fish, y que ha despertado gran expectativa desde su anuncio. En Rusia la homofobia se ha convertido en un problema social y político que ha provocado todo tipo de protestas.

Ambas cantantes integrantes de este dueto llegaron a Sochi —con sus respectivas familias— la mañana de este miércoles, por lo que las imágenes y videos de su arribo empiezan a invadir las redes sociales.

T.A.T.u revolucionó el mundo de la música pop durante la década pasada, al explotar la imagen de dos adolescentes enamoradas luchando contra el mundo por defender su amor. 

Es la banda rusa más exitosa de todos los tiempos, la única de ese país que ha logrado fama a nivel mundial. Con sus tres discos de estudio han vendido casi 30 millones de copias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos