Entretenimiento

Siete canciones que has escuchado y no sabes cómo se llaman

Las hemos escuchado una y otra vez, ya sea en películas o televisión, sin embargo no tenemos ni la menor idea de quien es el autor de estas canciones

Hay canciones en la historia que siempre escuchamos pero no sabemos su nombre, algunas son utiizadas en películas, otras en algunos lugares, pero siempre las identificamos y algunas hasta están “choteadas” pero no conocemos ni quién las toca, ni cuál es el título.

Checa esta lista y dinos si nos falta alguna:

Carmina Burana ~ O Fortuna | Carl Orff ~ André Rieu

Éste tema seguro lo has escuchado en películas de suspenso o en algunos comerciales y videos que intenten meter terror en los espectadores.

True: Spandat Ballet

¿Cómo no reconocer este tema? Las películas de amor o videos comerciales sobre enamoramiento siempre la utilizan sobre todo en escenas de bodas.

“Eine kleine nachtmusik”: Wolfgang Amadeus Mozart

Esta canción la hemos escuchado en anuncios de Los Looney tunes en Nickelodeon y también en muchos comerciales.

Morning Mood: Edvarg Grieg

Su nombre habla por si sólo, éste tema no puede quedar mejor en nada que en los amaneceres de películas animadas o en caricaturas ¿La recuerdan?

Also sprach Zarathustra: Richard Strauss

Ésta canción es tema importantísimo en el soundtrack de a película: Odisea en el espacio casi en todas las escenas dramáticas.

Entry of the Gladiators: The Classis Circus

También conocida como Thunder and Blazes, esta canción se ocupa en casi todos los circos del mundo y obviamente en peliculas y en algunas puestas en escena.

La danza del sable: Aram Jachaturian

Éste tema es el acto final del ballet Gayaneh, se ha tocado por varias orquestas y en obras musicales, ero también se ocupan en algunas películas cuando hay escenas de riesgo y hazañas de aventuras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos