Entretenimiento

Farrah Abraham está en boca de todos

Farrah Abraham ha causado polémica debido a las fuertes declaraciones y los varios momentos en los que ha sido inmiscuida

Desde sus comienzos mediáticos, la controvertida modelo Farrah Abraham ha causado sensación y gran expectación. 

La ex Teen Mom, que ganó fama gracias a que protagonizó un video sexual que desplazó al video de Kim Kardashian, ha querido ser blanco de los cazadores de talento siempre “metiendo la pata”.

En una ocasión, la joven madre de MTV se presentó al programa Bethenny Frankel y recibió una pregunta del público sobre por qué depiló las cejas a su hija Sofía, de cinco años de edad. A lo que respondió:

“De hecho, tengo un montón de cartas de admirador de las chicas que eran más jóvenes, que tenían Unibrows, y solo deseaba que sus madres les hubieran ayudado en su momento”, respondió.
Abraham defendió el “retoque de belleza” que hizo con su hija  afirmando que siempre haría lo que fuera para que su hija se sienta bien.

Incluso, hace unos días la controvertida joven de 22 años de edad declaró para RadarOnline, que estaría dispuesta a someter a su hija a una cirugía plástica “si hay algo en ella que no la deja vivir en paz”.

La estrella, que ha invertido más de 30 mil dólares en cirugías plásticas en sí misma,  afirmó en entrevista que apoya a su hija en todo, pero que esperará a que cumpla la mayoría de edad para que ella misma decida sobre su futuro.

En su momento, la compañía de juguetes para adultos Topco, contrató a Farrah parra que sirviera de modelo en la creación de nuevos dispositivos que alienten a la estimulación sexual.

La búsqueda desesperada de Farrah por la fama y relevancia, ha estado marcada por las apariencias, así como mejoras de cirugía plástica, entrevistas de radio, ofertas de juguetes sexuales, y, por supuesto, que la cinta de sexo que realizó con la estrella porno James Deen y luego se procedió a suscitar la polémica falsa en torno ello.

Abraham comenzó  su “carrera” cuando quedó embarazada y MTV decidió seguir su vida con una cámara.

También puedes ver:

10 celebridades que nunca debieron hacerse cirugía plástica

Protagonista de “Teen Mom” genera polémica tras depilar a su hija de tres años

El video erótico de Farrah Abraham supera récord en descargas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último