Entretenimiento

Guns N’ Roses extraña a los rockstars

La banda de Axl Rose estará de regreso en México como parte del Hell & Heaven Metal Fest y revelan que ya planean un nuevo disco

Cohetes, bombas y mucho rock and roll es lo que Daren Jay (DJ) Ashba, guitarrista de Guns n’ Roses, promete que habrá en su presentación en el Hell and Heaven Metal Festival, evento que la banda encabeza el domingo 16 de marzo.

DJ Ashba platicó con Publimetro y reveló que ya planean un nuevo disco además de que los integrantes actuales se llevan muy bien.  

El público está emocionado de que regresen a México como una de las bandas principales del Hell and Heaven Metal Festival

– Así es, y nos sentimos muy emocionados por saber que habrá grupos como Kiss y Rob Zombie. Será un fin de semana con las mejores bandas de metal de estos días. Creo que estoy igual de entusiasmado que el público porque quiero ver a Rob Zombie en vivo, nunca he ido a uno de sus conciertos y esta es una excelente oportunidad.

También compartirán escenario con grupos nuevos

– Sí, es otro aspecto que me agrada de este festival, que se combinan las bandas conocidas de metal con las nuevas agrupaciones. Los grupos jóvenes tienen oportunidades gracias al internet. Para ellos no es necesario perseguir a la gente de las disqueras porque ahora se pueden promocionar en redes sociales y es a nivel mundial.

Los fans están impacientes por un nuevo disco, ¿ya trabajan en él?

– Estamos en eso, ha sido nuestro foco últimamente. Nos hemos puesto a hablar de ello, de encerrarnos un rato para producir el siguiente disco. 

¿Qué diferencia ves entre este festival y los que se hacían en los ochenta?

– La actitud. Extrañamos a los rockstars, no creo que haya muchos actualmente. Hoy casi nadie se arriesga en el escenario, las bandas tocan con muchos elementos de seguridad y, aunque hay pasión, no es lo mismo que hace unos años. En los ochenta la gente vivía más libre, iban en contra las reglas y eran rebeldes, para mí eso era la esencia del rock and roll.

Luego de varios cambios en la alineación original, ¿cómo es el ambiente en la banda?

Después de tantos años nos hicimos más cercanos, somos una familia y ya sabemos cómo es el sentido del humor o la forma de ser de cada quien y todo eso se refleja en el escenario. Puedo decirte que nos comunicamos muy bien

DJ Ashba y sus tatuajes

• No tengo un favorito, pero me gusta mucho la cruz que tengo en el pecho. Hay quienes piensan en hacerse su primer tatuaje y si lo logran creo que ya deberían pensar en el segundo. Son algo adictivo y te acostumbras a ellos, buscas un balance en tu cuerpo porque si tienes uno en el brazo derecho vas a querer ponerte otro en el izquierdo.

Trivia

15 y 16 de marzo no te pierdas el Hell and Heaven Metal Festival en la Ferial de Texcoco, Estado de México. Gánate uno de los cinco pases dobles que Publimetro y el festival tienen para ti. Sólo dinos, ¿cuántas copias ha vendido Appetite for destruction? Manda tu respuesta a cartas@publimetro.com.mx

También puedes ver:

FOTOS: Kimberley Garner, víctima del viento, muestra su trasero

La policía vigila la casa de Justin Bieber

FOTOS: La necedad de Miley Cyrus por verse fea

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos