Entretenimiento

El verdadero "Lobo de Wall Street" dice que su vida era peor a lo que aparece en el filme

En algunos aspectos de mi vida, sobre todo en lo que respecta al uso de la cocaína y “quaaludes”, mi vida era aún peor”

El ex corredor de bolsa Jordan Belfort, la controversial figura en la que se basó el papel de Leonardo DiCaprio en la película “El Lobo de Wall Street”, aseguró que su vida llena de sexo, drogas y dinero era “aún peor” de lo que se muestra en la película.

Las revelaciones fueron echas en una entrevista para el sitio The Hollywood Reporter justo en la víspera de la entrega 86 de los Oscar. Ya con 51 años, Belfort, quien pasara 22 meses en la cárcel por el fraude de valores que realizó con su empresa Stratton Oakmont, aseguró que no hubo necesidad de exagerar el guión de Terence Winter.

“El uso de las drogas, las cosas con prostitutas, los asistentes de ventas y el sexo en la oficina, es muy preciso”, dijo Belfort. En algunos aspectos de mi vida, sobre todo en lo que respecta al uso de la cocaína y “quaaludes”, mi vida era aún peor”, indicó.

Scorsese incluye una serie de escenas en las que Belfort y sus compañeros toman quaaludes, un sedante prohibido durante largo tiempo con consecuencias devastadoras si se ingiere en dosis altas. Belfort ha sido criticado por beneficiarse financieramente por la venta de los derechos de su historia para el cine y se ha visito en el centro de una acalorada discusión sobre si una historia sobre su vida merece un Oscar.

Esta película es la esperanza para que el actor Leonardo DiCaprio obtenga su primera estatuilla el domingo por la noche.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último