Ellen DeGeneres vuelve famoso a un repartidor de pizzas

Edgar Martirosyan, el repartidor de pizzas, fue invitado al programa de la conductora Ellen DeGeneres, donde recibió una muy grata sorpresa

Por:

El momento en el que Ellen DeGeneres bajó del escenario durante la entrega de los premios Oscar y repartió rebanadas de pizza entre las celebridades ahí reunidas fue uno de los más recordados y comentados del evento.

Lo que muchos no saben es que el repartidor que ayudó a la conductora en esta espontánea dinámica no era un extra, ni alguien que previamente estuviera preparado para lo que iba a ocurrir. Se trata de Edgar Martirosyan, un empleado de la pizzería Big Mama’s & Papa’s, de las más populares de Los Ángeles.

Martirosyan fue invitado al programa The Ellen Show, y ahí contó lo sucedido desde su perspectiva.

“A mí me dijeron que únicamente iba a entregar las pizzas para los escritores. Después, cuando estaba ahí, me avisaron que esperara. Luego te vi y me dijiste que me ibas a avisar cuándo te tenía que seguir y que ahí me dirías a dónde iríamos. ¡Cuando de repente veo que ya estábamos en el escenario! ¡Me quedé en shock!”, declaró el pizzero a Ellen DeGeneres durante la entrevista.

No conforme con la sorpresa que se llevó el domingo, el empleado de la pizzería fue sorprendido nuevamente por la conductora. Sacó el sombrero que —según dijo— era de Pharrell Williams y sacó una buena cantidad de billetes.

“Quiero darte la propina que recaudé. Son como 600 dólares, algo así, y mira acá hay algo más. Un total de mil”, dijo DeGeneres al sacar dinero, primero del sombrero, y posteriormente del bolsillo de su pantalón.

La entrevista terminó con la llegada al estudio de más repartidores que regalaron rebanas de pizza al público que asistió al programa de la popular conductora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo