Entretenimiento

Gwyneth Paltrow y Chris Martin de vacaciones en las Bahamas

Gwyneth Paltrow y Chris Martin a pesar de estar en planes de divorcio, decidieron pasar sus vacaciones juntos en las Bahamas, por el bien de sus hijos

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin volaron el pasado domingo en un avión privado desde Eleuthera en las Bahamas -donde se encontraban de vacaciones desde que hicieron público la semana pasada el final de su matrimonio de 10 años- hasta cerca de Goat Cay, para continuar sus vacaciones familiares en compañía de sus hijos Apple ( de 9 ) y Moses ( de 7 años) en la isla propiedad de su amiga la cantante Faith Hill.

“Parecían bastante felices y relajados. Chris llevaba un sombrero y Gwyneth iba vestida de manera muy sencilla, con una simple camiseta blanca. Condujeron justo hasta el avión privado con sus hijos en la parte de atrás”, explicó una fuente que presenció el embarque de la pareja al portal MailOnline.

El jet despegó alrededor de las 9:50 de la mañana y aterrizó en Cave Cay, una isla privada en la que los vuelos comerciales están prohibidos, donde fueron recibidos por un “séquito de empleados” para acompañarles al barco particular que les llevó hasta la isla privada de 17 acres (69 kilómetros cuadrados) propiedad de la cantante Faith Hill y su marido, el actor Tim McGraw, desde 2008. Ambas parejas se conocieron cuando Gwyneth y Tim rodaron juntos la película ‘Country Strong’ en 2012 y desde entonces mantienen una estrecha amistad.

Dentro de la isla se encuentra una propiedad de 15 mil metros cuadrados, que cuenta con una casa de cuatro habitaciones, una torre de vigilancia y tres viviendas más pequeñas para el personal de servicio.

Pese al anuncio de su separación de mutuo acuerdo, el cantante de Coldplay y la actriz continúan manteniendo una relación muy cercana por el bien de sus hijos y muestra de ello fueron las escenas que protagonizaron en Bahamas la semana pasada.

Chris estaba haciendo a Gwyneth reír a más no poder. En ese momento no parecía una pareja a punto de divorciarse. Estaban enfrascados en la conversación y parecían muy felices juntos”, aseguró un testigo de una de las cenas que compartió la pareja.
 
 
 También puedes ver:

FOTOS: Elefante ataca a Kim Kardashian por tomarse una “selfie”

Charlie Sheen despide la soltería con una fiesta salvaje

FOTOS: Danna Paola muy sexy en la portada de la Revista Open

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos