Integrantes de t.A.T.u estrenan video, juntas pero separadas

Las ex t.A.T.u grabaron por separado su nuevo videoclip, puesto que no quieren coincidir debido a un fuerte pleito que tuvieron

Por:

Las exintegrantes del dueto ruso t.A.T.u están de estreno. Desde las primeras horas de este lunes está disponible en YouTube su nuevo video, que corresponde a Love In Every Moment, el tema inédito que grabaron recientemente.

Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores —que aún conservan la esperanza de un reencuentro entre ellas— este video no fue presentado con el nombre de t.A.T.u, sino “Julia Volkova Feat. Lena Katina” en colaboración con otros dos artistas de su país: el rapero Legalize y el beatboxer Mike Tompkins.

En este videoclip, Julia y Lena aparecen juntas, pero separadas. Es decir, a pesar de estar juntas en el proyecto, cada una grabó su parte de manera individual en diferentes tiempos para no coincidir, ésto por petición de la cantante pelirroja, quien hace unas semanas subió a sus redes sociales un mensaje dirigido a sus fans, en el que asegura que ya no trabajaría más con su compañera morena por un fuerte pleito que ambas tuvieron.

Después de su participación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Sochi 2014, en febrero pasado, y de su presentación el Big Love Show (el festival de radio más importante de Ruisa), donde presentaron de manera oficial este nuevo tema, todo parecía indicar que el regreso de t.A.T.u ya era un hecho. Incluso, anunciaron una nueva gira por varios países de Europa.

Sin embargo, la prensa internacional publicó que, previo a la conferencia de prensa que ofrecerían para dar los detalles de esta gira, ambas cantantes tuvieron una fuerte discusión en el aeropuerto de Rusia, lo que detonó que Lena Katina decidiera cancelar todos los proyectos que tenían juntas hasta ese momento.

Por su parte, Julia Volkova se reunió esta mañana con la prensa rusa para presentar de manera oficial este nuevo video, y ahí habló de su actual relación con Lena Katina.

“No quisiera decir que este es mi último trabajo con Lena. Hubo muchos intentos de mi parte para traerla de vuelta al proyecto, para hacer el video, hice todo lo posible para que ella estuviera de acuerdo en todo. Pero desgraciadamente no funcionó, así que veo difícil que podamos seguir colabo rando juntas y sacar adelante a t.A.T.u. Personalmente traté de escribirle, de llamarle, pero ella nunca me contestó, ni mis mensajes ni mis llamadas, no sé qué pasa con ella. Lena tiene todo eso, la busqué tanto que creo que tiene su buzón lleno. Yo lo intenté, pero ella no me puso atención. Sin embargo, soy una persona positiva, la vida sigue y trato de que todo esté bien”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo