Entretenimiento

La gran confesión de Paul McCartney

“Extraño mucho a mi amigo John” confesó el ex beatle Paul McCartney, refiriendose al difunto John Lennon al cual extraña como a un hermano

El cantante británico Paul McCartney, quien iniciará el próximo fin de semana en Uruguay una gira por Latinoamérica, confesó que “extraño mucho a mi amigo John” Lennon, publicó hoy un diario local.

En entrevista con el periódico uruguayo El País, divulgada este domingo en su edición digital, el legendario músico británico dijo que “a John lo extraño como amigo. Extraño esa compañía y esas experiencias conjuntas”.

“De la misma manera que se muere un padre o un hermano o alguien de la familia y lo extrañas, a John lo extraño como amigo. Creo que nos dijimos todo lo que queríamos, no me arrepiento de nada, los dos sabíamos que nos queríamos mucho el uno al otro”, indicó.

Sostuvo, por ello, que “no creo que haya quedado algo sin decir, sin hablar. Nos dijimos muchas cosas, fuimos muy amigos, al igual que con George (Harrison). Extraño mucho a John, claro, porque éramos muy buenos amigos”.

“Era un tipo muy ‘cool’, muy gracioso, era como un hermano, muy listo, un buen escritor de canciones. Y cuando trabajábamos juntos siempre el resultado era bueno”, enfatizó.

McCartney, quien se presentará el próximo 19 de abril en el Estadio Centenario de Montevideo, insistió en que “extraño esa compañía y esas experiencias conjuntas”.

Al recordar los inicios de su carrera junto a Lennon, el intérprete de “Yesterday” dijo que “cuando empezamos éramos dos jóvenes queriendo aprender a tocar música y a componer canciones”.

“Fue un momento increíble de nuestras vidas y a medida que aprendimos y mejoramos nuestro trabajo nos convertimos en dos buenos compositores”, acotó.

Aseguró que “si John necesitaba ayuda con algo que él estaba componiendo muchas veces yo le podía dar alguna respuesta, de la misma manera que John me daba alguna respuesta a mí. Fue una colaboración perfecta porque nos entendíamos bien y crecimos juntos”.

“Muchas de nuestras coautorías las hicimos de manera muy rápida porque ya habíamos alcanzado un nivel bueno. John a solas era un gran cantante y compositor y yo también tengo facilidad para cantar y componer, pero cuando trabajábamos juntos resultaba algo especial”, enfatizó.

McCartney afirmó, por otra parte, que “no me arrepiento de nada” de su pasado como beatle y aseguró que, por el contrario, “tengo muchísimos recuerdos hermosos. Quizá podría decir que no me gustaba cuando discutíamos, pero eso ocurre en cualquier familia”.

“La gente discute a veces y uno no se puede enloquecer ni arrepentirse de esas cosas, hay que entender que la vida es así, que uno a veces discute con sus hermanos pero les sigue queriendo mucho”, aclaró el músico británico.

Aseguró que “la pasamos muy bien juntos, estoy muy orgulloso de todo lo que creamos. Y cuando viaje a Uruguay voy a tocar muchas de las canciones de The Beatles, otras que compuse con Wings, otra banda muy linda”.

“Me gusta poder elegir canciones de épocas diferentes y tocarlas en un concierto, porque además, lo increíble es que todas tienen coherencia, tienen sentido juntas”, apuntó.

McCartney destacó que “la gente siempre dice que es fantástico oír temas de diferentes etapas de mi carrera y darse cuenta de que todos están relacionados. Es lo que más me entusiasma del show que haré en Uruguay”.

También puedes ver:

Rihanna se desnuda y hace sugerentes poses en sesión de fotos

El sexy objeto que utiliza Kim Kardashian para bajar de peso

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos