Entretenimiento

Canciones más escuchadas por los mexicanos en Spotify

Spotify cuenta con un catálogo de más de 24 millones de canciones disponibles en nuestra plataforma, conoce los temas más escuchados en México

“Get Lucky” de Daft Punk se escuchó más de 2 millones de veces, el equivalente a que todos los Queretanos y Yucatecos escucharan la misma canción al mismo tiempo.

Se escuchó más de 3 millones de veces “Blurred Lines” de Robin Thicke & Pharrell Williams y lo mismo con “Timber” de Pitbull, Shakira y Justin Timberlake. 

Calvin Harris, Imagine Dragons, David Guetta  y Lana del Rey son los artistas que a diario se escucharon.
 
Tuviste la oportunidad de escuchar toda la discografía de Zoé  resumida con el Unplugged “Música de Fondo” y juntos contribuimos al éxito de la joven promesa de la música Neozelandesa Lorde. Como buen mexicano (a mucha honra) diste play por lo menos alguna vez a una canción de La Arrolladora Banda el Limón y  La Banda Sinaloense de Sergio Lizárraga y enloqueciste con “Wrecking Ball” de Miley Cyrus. 
 
Entre los discos favoritos de los mexicanos se encuentran “Random Acces Memory” de Daft Punk, “18 Months” de Calvin Harris, “Todas Mías” de Leonel García,  “#Willpower” de Will.I.Am, “Déjenme llorar” de Carla Morrison y “Mujer Divina” de Natalia Lafourcade.
 
Y en total fueron 2 mil 200 millones de streams en el primer año en México ¡traducidos a haber escuchado música por más de 14,500 años seguidos!

Spotify está celebrando con este playlist: ¡Escúchalo!

El IMS (Instituto Mexicano del Sonido) creó el playlist “Aniversario Spotify”
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos