Las Víctimas del Dr. Cerebro sorprenderán con nuevo show en 3D

Las Víctimas del Dr. Cerebro vuelve a la Sultana del Norte para sorprender a los regios con sus locuras ahora en 3D, en el Machaca Fest 2014

Por:

Hace dos años se presentaron en un festival musical en Monterrey, pero salieron tan tarde al escenario (por causas ajenas a ellos) que buena parte del público ya se había retirado del lugar. Por eso, Las Víctimas del Dr. Cerebro vuelven para sacarse esa espinita, ahora en el Machaca Fest.

“Ahora llevamos un nuevo show, nuevos personajes, las canciones del disco nuevo y vamos a hacer un ejercicio en 3D, estamos planeando lo del 3D Monster. No es fácil, pero ya estamos haciendo pruebas de las proyecciones en 3D, dijo Chipotle, líder de la banda.

Durante su actuación en el Machaca Fest, que se realizará el 24 de mayo en el Parque Fundidora, la banda de ciudad Nezahualcoyotl hará un recorrido por sus éxitos y presentará su más reciente disco, Sobrenatural, donde por primera vez grabaron temas en inglés y fusionaron su estilo rockero con música electrónica.

Entre los próximos proyectos de la banda, reveló Chipotle, está el lanzamiento de un videojuego basado en la banda.

“Del videojuego ya se están haciendo pruebas, ya se está subiendo para que la gente lo descargue en diferentes plataformas. La idea original era lanzarlo en un paquete: el disco con el videojuego. Pero bueno, no se pudo, bien dicen que uno propone y Dios dispone”, dijo el músico.

El dato:

24 de mayo es la fecha en la que se realizará el Machaca Fest en el parque Fundidora. Víctimas del Dr. Cerebro, Papa Roach, El Tri, Wolfmother, Fobia, Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Cartel de Santa y 3BallMTY son parte del cartel. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Loading...
Revisa el siguiente artículo