Marlon Wayans: “mi comedia no es para niños”

Su estilo es controversial, pero Marlon Wayans le gusta hacer cintas como In-Actividad Paranormal

Por:

Sus trabajos siempre producen opiniones a favor o en contra, pero algo que sucede con las cintas de Marlon Wayans es que generan una gran expectativa entre sus seguidores. En esta ocasión llega a la cartelera mexicana con In-Actividad Paranormal, que mezcla la comedia y el terror.

“Me gustan las parodias, me provocan desesperación, pero a la vez mucha risa, en general, en cuanto a todo lo que es la película son bromas. 

Consciente de que hay personas que odian sus películas, el actor respondió: “Puede que no quieras ver la película, pero honestamente es para el público que quiere verla. No estoy diciendo que soy arrogante, sólo que siempre ha sido así y respeto a quien no le gustan mis trabajos. En lo general soy un tipo vulgar y a veces puedo caer mal, pero también me ha permitido tener un nicho de seguidores que son los que me alientan a seguir con mis proyectos”.

Para Marlon Wayans las etiquetas no existen, y sus filmes son para niños y adultos.   

“Yo no diría que mis películas son para niños de diez años de edad, pero he visto que cuando asisten a las salas van con sus padres, es decir hay una complicidad de humor y eso es muy satisfactorio. Ellos se ríen de bromas al  momento de un diálogo: ‘No me digas que no quieres tener sexo con una muñeca’, sí es vulgar, pero no es nada más allá de lo que ven en Internet”.

In-Actividad Paranormal

Tras exorcizar los demonios de su ex novia muerta, Malcolm (Marlon Wayans) encuentra de nuevo el amor con Megan, una sexy y hermosa madre soltera de dos pequeños. Con parodias a cintas como: El Conjuro, Actividad Paranormal 4 y La Noche del Demonio 2; Malcolm y su nueva familia deberán recurrir a todo tipo de ayuda si desean sobrevivir a un nuevo ataque del más allá.

En sus palabras

“Si a las personas no les gusta mi humor, se van a salir. Aquellos que se queden y limpien las lágrimas al final, son los que siguen mis películas (…), ellos saben qué esperar de mí”.
Marlon Wayans, actor y guionista.

Dato

35 películas tiene como actor, 18 como guionista y una como director desde 1988.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo