Entretenimiento

DiCaprio compra un departamento ecológico de millones de dólares

El actor y ecologista Leonardo DiCaprio, compró un departamento ecológico por un valor de 10 millones, que incluso tiene duchas de vitamina C

El actor Leonardo DiCaprio compró un apartamento ecológico por un valor de 10 millones de dólares en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, que cuenta con dos habitaciones y dos baños y medio e incluso, duchas de vitamina C.

El edificio incluye servicios de aire y agua purificada, un circuito de aire con aromaterapia, suelos con la “postura de apoyo” para que su habitante pueda mantener la espalda recta, así como un sistema de iluminación que simula el amanecer, según informó hoy el periódico “New York Post”.

El nuevo hogar de DiCaprio es un cuarto piso de los edificios Delos y está situado en el número 66 Este de la calle 11, del bajo Manhattan.

Además, al actor, que posee un automóvil híbrido de la marca Fisker Karma valorado en 100,000 dólares, le están permitiendo utilizar un estacionamiento valorado en un millón de dólares que pertenece a otro apartamento, de 8,000 pies cuadrados en el mismo edificio, que estará a su disposición hasta que ese penthouse se venda, explica además el “New York Post”.

El mes anterior el actor de 39 años compró una vivienda de dos habitaciones por ocho millones de dólares al lado de un apartamento que ya poseía en Battery Park, en Nueva York, que compró por cuatro millones de dólares.

El pasado mes de febrero, el actor también gastó 5.2 millones en una mansión de seis habitaciones en California.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos