"Meet & greets" no son siempre lo que esperamos

Los fans sueñan con conocer a sus ídolos, pero el precio de los meet & greets suelen ser muy altos y muchas veces el artista ni siquiera deja que lo toquen

Por:

Después de que Avril Lavigne se presentara en Brasil, el tema de los meet & greet se volvieron un referente, ya que la mayoría tienen un costo muy alto y no siempre con los mejores resultados. Hay artistas como la canadiense que no permite un acercamiento al momento de la fotografía y el convivio, ya que el manager suele instruir a no tocar ni abrazar a la cantante.

Por ejemplo, el precio más caro de una entrada para la próxima presentación de la cantante en México es de mil 400 pesos en el Auditorio Telmex (14 de mayo) en Guadalajara, donde el meet & greet costará cuatro mil 600 pesos (sin boleto) y se adquiere por www.adventuresinwonderland.com, e incluye charla y foto con ella, acceso previo al inmueble y foto firmada.

En la lista de las mejores convivencias con artistas están Beyoncé, Rihanna, Justin Bieber, Lady Gaga, Miley Cyrus y Bruno Mars, que cobran de dos mil a quince mil pesos, aproximadamente. En la lista “negra” se encuentran Avril Lavigne, Madonna, Britney Spears, Eminem y Slayer, entre otros.

Las estrellas de la música como Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez y otras figuras le cobran fuertes cantidades a sus seguidores por convivir sólo unos segundos y tomarse una foto. Los paquetes, también llamados VIP, otorgan al fan la posibilidad de retratarse con el artista, tener una pequeña firma de autógrafos, obtener mercancía oficial e intercambiar breves palabras con su ídolo.

Sin embargo, los beneficios de estos meet & greet, cuyo requisito es haber adquirido un boleto para el show del artista en la ciudad, dependen de cada celebridad y suelen ser para grupos muy reducidos.

Así que si consideras comprar una convivencia, ten en cuenta que no siempre el que paga obtiene los mejores beneficios.

Los mejores Meet & Greet

Entre las estrellas musicales, a nivel mundial, que mejor tratan a sus fans que pagan por una convivencia son Beyoncé, Lady Gaga, Bruno Mars, Miley Cyrus, Rihanna, Justin Bieber y Jay-Z.

Los peores Meet & Greet

Algunos artistas que no tienen buena fama en estos espacios pagados para la convivencia, por no permitir un acercamiento físico son Avril Lavigne, Madonna, Eminem, Slayer y Britney Spears.

Voces

“Sólo pagaría unos 2,500 o 3,000 pesos por Juan Gabriel”. Irma Otakara. 28 años, productora del programa Aventurate y Explora.

“Sólo una vez pagué 450 pesos por María José,  y fue un fraude de los organizadores. Pagaría no más de dos mil pesos por un artista”. Francisco Peña. 22 años, estudiante.

Recomendamos:

Las grandes diferencias entre los Meet & Greets de Rihanna y Avril Lavigne

Loading...
Revisa el siguiente artículo