0 of 11
En ocasiones los tatuajes son verdaderas obras de arte, pero hay quienes les encuentran un significado más sentimental. Muchos famosos suelen usar su cuerpo como lienzo para recordar o rendir homenaje a sus seres queridos.
Por ello y con motivo del Día de las Madres, les traemos la lista de famosos que le rinden homenaje a sus madres y abuelas con un tatuaje.
Justin Bieber
El canadiense ha dedicado dos tatuajes a su madre. El primero está en su clavícula derecha y es la fecha de nacimiento su mamá en números romanos.
El segundo, más que homenaje, parece un recordatorio de que necesita que alguien lo vigile. Ubicado en el brazo izquierdo a la altura del codo, se trata del ojo de su madre Pattie Mallete. Este tatuaje es obra de Keith Bang Bang McCurdy, quién ha tatuado también a cantantes como Katy Perry, Adele y Rihanna.
Miley Cyrus
La cantante lleva el rostro de su abuela Loretta Finley, tatuado en el antebrazo. En su cuenta de Instagram, la cantante mostró su diseño acompañado de la frase: “Porque ella es mi favorita y yo soy la suya”.
El tatuaje es un retrato a blanco y negro creado en el estudio de Kat Von D, un especialista en retratos muy visitado por las estrellas de Hollywood.
Rihanna
En su gran colección de tatuajes se encuentra la Diosa egipcia Isis. La cantante plasmo este dibujo bajo sus pechos, donde se extienden las alas de esta deidad.
Al igual que Miley, la cantante mostró su tatuaje en Twitter, donde explicó que es un homenaje a su abuela Dolly.
Bruno Mars
El hawaiano porta el tradicional tatuaje de corazón con el nombre de su madre Bernadette.
Peter Hernández (nombre real del cantante) siempre ha demostrado gran amor por su difunta madre, quién fuera su musa y gran apoyo en su carrera musical.
Adam Levine
Similar al tatuaje de Bruno Mars, pero en blanco y negro. El vocalista de Maroon 5 tiene tatuado un corazón con un cintillo que tiene escrita la palabra “Mom”
Y el también lo publicó en Twitter con la leyenda: “Acabo de visitar una leyenda… me ha tatuado. Porque, como todos saben, me encanta mi mamá”.
Lil Wayne
¡En su cuerpo ya no queda mucho espacio para tatuajes! El cantante tiene lagrimas tatuadas cerca de sus ojos. Cada una es un homenaje para los familiares fallecidos del cantante, incluida su madre.
Robbie Williams
El cantante ha homenajeado a su madre con un tatuaje de la palabra “Mother” en su brazo derecho. Y a su abuela Betty con una “B” atrás de la oreja
Charlize Theron
La actriz y modelo sudafricana tiene un tatuaje de pez dorado en el tobillo, al igual que su madre. Este es un motivo japonés que simboliza el amor y el vinculo que tiene con su progenitora.