Entretenimiento

Datos que no sabías sobre la boda de Kim Kardashian

Kim Kardashian se casará este 24 de mayo, y acapara las miradas por la esperada boda que se avecina, conoce un poco más sobre el gran evento

Su apellido es una arma mediática y poderosa. Kim Kardashian, es una mujer que junto a su familia, es seguida por los paparazzi, para nutrir las revistas y periódicos en todo el mundo. Este sábado 24 de mayo será el gran día en que la socialité de 33 años se convertirá en la esposa de Kanye West, de 36.

El enlace de ensueño está plagado de sorpresas, en la que los Kardashian celebrarán en grande la segunda boda de Kim.

Aunque Florencia ha sustituido a París, los anfitriones depararán grandes regalos a sus invitados  como un tour por el Palacio de Versalles, y bolsas de regalos que incluyen una botella de champán Bollinger, productos para la piel de la firma Creme de la Mer, bonos para spa y joyas Swarovski.

La imagen de la socialité, en los últimos día ha generado una serie de rumores por su rostro cansado.

La ceremonia será televisada en el reality Keeping Up With The Kardashians, y entre las celebridades estará Beyoncé. El viernes la familia celebra una cena íntima en París, según señalá la invitación de la pareja que circula por las redes sociales.

Kim, una socialité más tolerante

Definitivamente Kim Kardashian es una socialité y es el ejemplo de la evolución y la tolerancia que invade al mundo.  Los personajes de las altas esferas cada día son presentados como lo que son, seres humanos que se equivocan y pueden volver a empezar y salir adelante.

La debilidad que encuentro en Kim es su sed por estar en todos lados que en ocasiones podría llegar a cansar a la audiencia, creo que en ocasiones es necesario descansar un poco para darse más a desear.

Opinión de Paulo Orendain. Director de PROPOM Relaciones Públicas y conductor del programa de radio Zona H de Zona Tres (91.5 FM)

A destacar para la boda:

1. El próximo 24 de mayo, la famosa pareja formalizará su amor frente al altar y no es sorpresa que gasten millones de dólares.

2. Lana del Rey amenizará parte de la fiesta y fue el propio Kanye West, quien le pidió que cantara Young and Beautiful.

3. Kim caminará acompañada de su pequeña hija North West.

4. 125 mil dólares, el costo por cada invitado

5. Mil dólares costo de invitaciones.

6. 300 asistentes se esperan

7. 40 días de estancia en Europa

8. 200 millones de pesos fue el costo de la renta de la Fortaleza del Belvedere en Florencia Italia. La ceremonia ya abrió polémica por el uso de dicho monumento histórico.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último