FOTOS: María León, no tiene límites

María de León vocalista de Playa Limbo, se define como una mujer perfeccionista y trabajadora que busca sobresalir de un mundo de hombres

FOTOS: María León, no tiene límites

Parece que María León no tiene límites, la vemos en Playa Limbo, en Hoy no me puedo levantar, Bailando por un sueño y ahora incursiona en el cine con el tema, Al final, que compuso para la cinta Cambio de Ruta, protagonizada por Sandra Echeverría y Osvaldo de León, que se estrenó este jueves en México.

“Es mi primera oportunidad de estar en una película, fue una experiencia padre, la cual trabajé sobre las imágenes de la película. Habla de una mujer fuerte, que defiende el medio ambiente, y cuenta su historia a través del tema. La música habla de esa nostalgia que existe en las historias de amor. Va funcionando en los momentos de decepción, esperanza, y que el amor persiste pese a todo”, dijo María.

La cantante, quien ha posado para una revista de caballeros, añadió que no le gusta quedarse en una sola área.

“Me encanta aprender, me gusta salir de mi zona de confort. En Bailando por un sueño rescaté esa parte de mi vida que es la danza, sobretodo profundizar en temas con los que no he tenido tanto contacto como la actuación; así que me gustaría experimentar para encontrarle el gusto a muchas cosas”.

María de León está dispuesta a buscar oportunidades: “No hay límites, soy muy trabajadora, objetiva, perfeccionista y luchona. Aún es difícil demostrar la fuerza de la mujer en un mundo de hombres, pero creo que el trabajo es la única manera de manifestar el poder femenino”, concluyó María.

La banda sonora de Cambio de Ruta ya salió a la venta en todas las plataformas digitales y está compuesto por nuevos talentos como Alexandra Blakely, Josefa de Velasco, Uriel Esquenazi y Tony Browne entre otros.

Varios proyectos

•    Teatro. Participa en Hoy no me puedo levantar.
•    Música. Adelantó que pronto habrá una sorpresa con Playa Limbo.
•    Televisión. Forma parte de Bailando por un sueño.

Así lo dijo

“Es mi primera oportunidad de estar en una película, me gusta entrar a terrenos nuevos, sin miedo a aprender”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo