Entretenimiento

Lujos que pueden darse los jóvenes y famosos

Con altos ingresos por sus exitosas carreras, estos jóvenes menos de 25 años de edad pueden comprar lo que quieran sin preocuparse por quedarse sin dinero

Estos jovenes actores y cantantes pueden comprar lo que quieran sin preocuparse por el precio. Checa algunos de los lujos que estos famosos del entretenimiento se han dado:

Miley Cyrus
Además de comprarse algunas mansiones, Miley, con 21 años de edad, derrocha el dinero como cualquier otra chica de su edad: de compras. La diferencia es que Cyrus se da el lujo de derrochar lo que quiera en las tiendas más prestigiadas del mundo, así lo demostró con la foto que subió a sus redes sociales en donde muestra que se consintió durante una tarde en Chanel.

Daniel Radcliffe
Para el protagonista de Harry Potter la comodidad no tiene precio, excepto cuando pagó 17 mil dólares por un colchón hecho a su medida.

Rihanna
Antes de su cumpleaños 26, además de las compras compulsivas, Rihanna y Cara Cara Delevingne gastaron más de medio millón de dólares en sus vacaciones por el sur de Francia. En ese viaje se reportó que Rihanna pagó cerca de mil dólares por ropa íntima.

Selena Gomez
La ex de Justin Bieber es shopaholic y más si se encuentra al lado de su amiga Vanessa Hudgens. Ambas declararon que les encanta ir de compras y son fans de las prendas de marca. Selena, de 21 años, quiso independizares y gastó 3 millones por una mansión en California.

Taylor Lautner

Otro que también es fan de la velocidad y el lujo es Taylor Lautner, de 22 años, quien desembolsó 200 mil dólares por un Mercedes-Benz.

Jennifer Lawrence
La ganadora del Oscar no derrocha el dinero y compra lo necesario, como la mansión en Londres que pagó con su novio, el también actor, Nicholas Hoult (Skins). Ambos demuestran que son una pareja sencilla pues decorarán la propiedad de dos millones de dólares con muebles de Ikea que piensan armar ellos mismos.

Justin Bieber
Bieber, de 20 años, gasta mucho. Para empezar es dueño de un Ferrari Blanco y un Audi R8, le gusta viajar en avión XOJet, paga casi 13 dólares por una ensalada pero el verdadero gasto es que se la llevan desde Ontario hasta donde se encuentre. Y lo que pocos saben es que pagó 25 dólares por un dije de rubíes y diamantes con la forma de Stewie, el bebé de Family Guy.

Demi Lovato
Parece que comprar casas es una terapia para Demi, pues mientras luchaba con sus problemas de adicciones compró una casa por 2.25 millones de dólares en el famoso barrio Toluca Lake, en California. Antes había pagado por un hogar de 1.88 millones de dólares, pero ya no le gustó.

Taylor Swift
Estar de gira por todo el mundo no es pretexto para no tener una casa cómoda de más de 13 millones de dólares y a sus 24 años Taylor Swift lo sabe ya que es la cantidad que pagó por una mansión en Rhode Island. Y, aunque le sobra dinero, Taylor negoció el precio para que le bajaran dos millones a la hora de comprar.

Kendall Jenner

La guapa modelo compró por 1.39 millones de dólares un piso en un  lujoso rascacielos situado cerca de Westwood (Los Angeles).

Recomendamos:

FOTOS: Celebridades que no se pueden ver ni en pintura

Belinda firma contrato con Tv Azteca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos