Festival de Cine en Tapalpa se llenará de sorpresas

Se realizará la segunda edición del Festival de Cine en Tapalpa, Jalisco; el cual estará lleno de cursos, talleres y muchas proyecciones

Por:

Todo está listo para que este 29 de mayo se inauguré la segunda edición del Festival de Cine en Tapalpa que finalizaré el 1 de junio en el Pueblo Mágico de Jalisco.

El reconocido actor mexicano, Mario Zaragoza, participará a través de un taller intensivo de actuación dirigido a 15 actores profesionales que desean nuevas técnicas y herramientas de perfeccionamiento.

Su presencia será aprovechada para establecer una conversación con los habitantes de Tapalpa y los visitantes al festival a través de una clase magistral y él entregará el premio de Tapalpa Explota 4, el concurso audiovisual universitario que convoca el certamen. La inauguración oficial, prevista para el viernes 30 de junio, será con la proyección de Somos Mari Pepa del tapatío Samuel Kishi, en las instalaciones de Monte Real y con la presencia del cineasta y de autoridades de turismo y la cultura del estado
El año pasado el festival contó con la presencia del cineasta Juan Carlos Rulfo y la cortometrajista Sofía Carrillo, entre otros, y contó con una afluencia superior a mil 800 asistentes a sus diferentes secciones.

Habrá concursos, talleres, degustaciones, funciones al aire libre:
•    Liz Gallardo. La actriz de cine y televisión hará una curaduría especial donde seleccionará cintas para el público infantil de Tapalpa.
• Programa. Conoce el programa completo de las actividades en www.tapalpafestivaldecine.com.mx/
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo