0 of 19
¿Recuerdan aquella época en la que no existía Internet y lo único que teníamos era la televisión? En aquellos tiempos, cuando comenzaba a sonar la versión de Joe Cocker de With a Little Help From My Friends sabíamos que era la hora de The Wonder Years.
La serie se estrenó con gran éxito en 1988 y duró seis temporadas. Entre sus protagonistas se encuentran Josh Saviano, en el papel de Paul Pfeiffer, Fred Savage, como Kevin Arnold y Danica McKellar, que conquistó a millones con su papel de Winnie Cooper.
Al finalizar la serie, McKellar comenzó a desempeñar papeles menores; además, tuvo algunas participaciones especiales en series y películas. Ha participado en series como NCIS, How I Met Your Mother y The Big Bang Theory. Actualmente participa en el reality show Dancing With the Stars y es la autora de los libros Maths Don’t Suck, Kiss My Math, Hot X: Algebra Exposed y Girls Get Curves: Geometry Takes Shape, que han servido para que los estudiantes comprendan el complicado mundo de las matemáticas de manera sencilla.