Entretenimiento

Cristian Castro dice "si me ruegan, vuelvo" a twitter

El cantante cerró su cuenta en esta red social el domingo, y dice que es definitivo... salvo lo que digan sus seguidores

Es uno de los artistas mexicanos que más polémica genera en Twitter, por sus imágenes donde aparece en tanga, vestido de mujer o pintándose el cabello, entre otras cosas.

Sin embargo, aunque las publicaciones de Cristian Castro son celebradas por la mayoría de sus seguidores, el cantante decidió borrar todo su contenido y sólo dejar el mensaje: Finished. Sorry no more tweets. Aunque anteriormente ya había cerrado su cuenta, dice que ahora sí es definitivo.

“Yo espero que sí sea definitivo. Si me ruegan, regreso, pero creo que sí es definitivo. No quiero más polémicas y no me quiero convertir en el chico que constantemente está haciendo controversia. Yo no soy especialista de Twitter, ni orador, ni bueno para las entrevistas. Soy bueno para cantar. Con Twitter los distraigo mucho a ustedes (la prensa)”, declaró el cantante a Publimetro.

El hijo de Verónica Castro realizó una visita relámpago a Monterrey para presentar su nuevo disco Primera Fila Día 2.

En este nuevo material grabado en vivo, Cristian cuenta con la colaboración de Mario Domm en la composición, así como duetos con Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano. Con éstos dos últimos, dice, nació su inquietud por grabar otros géneros musicales.

“Sí. Lo estoy pensando ya bastante y muy seriamente poderle coquetear más a los ritmos caribeños y hacerle tal vez un tributo al Caribe en general. Creo que es muy interesante esta propuesta, con bachata, merengue, vallenato, salsa y el chachachá”, declaró Castro, quien añadió que también quiere grabar un disco de música norteña.

El dato:

29 de agosto a las 20:30 horas es la cita con el público regiomontano en el concierto que Cristian Castro y Carlos Rivera ofrecerán juntos en el Auditorio Banamex.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos