Entretenimiento

Angélica Rivera y Sofía Castro como gotas de agua

Angélica Rivera y Sofía Castro, son madre e hija, pero como ellas son pocas las famosas que tienen un enorme parecido entre sí

Evidentemente Angélica Rivera y Sofía Castro, son madre e hija ya tienen una gran dimilitud en su aspecto fisico y hasta Sofía se dedica a hora a la actuación.

La guapa joven de tan sólo 17 años ha seguido los pasos de su mamá en el mundo del espectáculo, donde ya figura como revelación juvenil.

En su curriculum lleva marcada su participación en seis telenovelas, siendo “Lola, érase una vez” su debut como actriz. También colaboró en “Verano de Amor”, “Teresa”, y “Esperanza del Corazón”, entre otras.

Aunque en algún momento Sofía afirmó que por el momento se prepara para ser toda una profesional, no descarta obtener un protagónico y que su papá produzca el melodrama donde le haría competencia a su madre, Angélica Rivera.

La esposa de Enrique Peña Nieto ha dicho que apoya a su hija para que se convierta en una gran actriz, por lo que le ha enseñado valores, principios y responsabilidades necesarias para que alcance el éxito.

En estas imágenes verás el gran parecido que tienen madre e hija. Seguramente la nueva “gaviota”.

También puedes ver:

FOTOS: Katy Perry muestra su sensual silueta en bikini

FOTOS: Eiza González muestra su vientre plano en Los Ángeles

FOTOS: Kate del Castillo y Kuno Becker no ocultan su amor

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último