Entretenimiento

Jimmy el niño consentido de México fallece

Jimmy, el niño consentido de México, salto a la fama por su interpretación del tema "yo no fui", hoy a unos años del evento, el joven fallece

Jimmy, quien se convirtiera en “El Niño consentido de México”, falleció víctima de un paro respiratorio, la mañana de este domingo en Guadalajara, Jalisco a la edad de 22 años.

Jaime Alfredo Guitrón Mercado, su nombre real, se robó el corazón de los mexicanos al manifestar su deseo por conocer al cantante Pedro Fernández a quien profesaba profunda admiración.

Fue el 30 abril del 2001 cuando este pequeño saltó a la fama gracias a su peculiar carisma durante la fiesta del día del niño organizada por el Teleton Occidente y donde interpretó por primera vez, ante los medios de comunicación, el popular tema de su ídolo “Yo no fui”.

Jimmy padeció el Síndrome de Fanconi, enfermedad del riñón que impide la absorción en el torrente sanguíneo de varias sustancias como glucosa, fosfatos, bicarbonato y aminoácidos, pasando directamente a la orina, lo cual impidió su crecimiento físico.

Ve también

FOTOS: Chris Hemsworth prohibe a su esposa posar para Playboy

FOTOS: Danna Paola celebra su cumpleaños 19 en parque de diversiones

Video: ¿Qué pasaría si Godzilla existiera en realidad?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos