Entretenimiento

Angelique Boyer da conmovedor mensaje sobre la muerte de su madre

Angelique Boyer compartió su sentir con sus seguidores tras el fallecimiento de su madre, por medio de una carta publicada en Twitter

“Es el golpe más grande que me han dado nunca, la echo de menos como nunca pensé podría hacerse. Aún quiero despedirme de ella, pero no puedo”, son las palabras con las que Angelique Boyer comenzó una carta publicada en su cuenta de Twitter, a dos semanas del fallecimiento de su madre, Sylvie Rousseau.

La protagonista de la telenovela Lo que la vida me robó, de Televisa, había estado poco activa en sus redes sociales desde el pasado 17 de junio, día en el que falleció su mamá, tras una operación a corazón abierto. En medio de su dolor y su tristeza, Boyer compartió su sentir con sus seguidores.

“No sé si hay algo detrás de la muerte, no sé si mi mamá sigue viva en algún otro lugar que en nuestros corazones. Si puede vernos, no lo sé. Pero antes no era importante, ahora sí. Ahora deseo con todas mis fuerzas que ella pueda seguir viéndonos, que pueda vernos crecer a mi hermano y a mi, seguir a su gran amor durante 33 años y vernos a nosotros cómo seguimos adelante con sus enseñanzas, con su amor, siempre teniéndola presente”, expresó la actriz nacida en Francia.

“En la noche más triste de mi vida vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí. No encontré una igual ni en las películas, ni en los realísimos libros. Ella era mi mamá.Nunca imaginé esa fotografía en mi vida” escribió la actriz.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último