Series domingueras que no te puedes perder

La tercera temporada de Bailando por un sueño llega a su final y para que no te quedes sin nada que ver los domingos, aquí te recomendamos otras series

Por:

The millionaire matchmaker
El dinero no compra amor … pero puede pagar una consulta en el Millionaire’s Club, la agencia casamentera más elitista del mundo. Por un buen precio,  la CEO Patti Stanger puede convertir cualquier  millonario  en un partido encantador – con la ayuda de su equipo de estilistas, terapeutas y entrenadores de relación, por supuesto. Las desventajas de la profesión?  La única persona que aún Patti no puede casar… es ella misma.
Horario: domingo a las 19:40 horas por Glitz*.

Science of stupid
Las caídas, accidentes y los bloopers más divertidos que encuentras en Internet se explican en esta serie que, basada en datos científicos, detallan las consecuencias de los videos.
Horario: domingo, a las 19:30 horas, por National Geographic Channel.

Masterchef: profesionales
Si aún quieres ver competencia, sintoniza este reality en el que los chefs más innovadores concursan por ser reconocidos a nivel mundial y garantizar que sus creaciones culinarias tengan éxito.
Horario: domingo, 19:00 horas por TLC.

Ink Masters
Otro reality del que puedes hacerte fan. Aquí el famoso guitarrista, Dave Navarro, y profesionales de la tinta convocan a los tatuadores más creativos para competir por el gran premio en efectivo de cien mil dólares y el aclamado título de Ink maestre.
Horario: domingo, 19:00 horas por TruTV.

Dance moms
Si prefieres los concursos de baile, no te pierdas las competencias de un grupo de niños que buscan un lugar en el mundo de la danza. En la academia Abby Lee Miller, los pequeños buscan convencer a sus profesores y a sus madres de que son los mejores bailarines.
Horario: domingo, 20:00 horas por Bio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo