Julión Álvarez, primer coach confirmado de La Voz México

El talento de Julión Álvarez ahora podrá ser demostrado en La Voz México, ya que fungirá como coach de varios cantantes

Por:

Los inicios musicales de Julión Álvarez fueron difíciles, sin embargo tuvo la fortuna de conocer a Poncho Lizárraga de la Banda El Recodo, para iniciar su historia en los escenarios.
 
Julión llegó a Mazatlán en 2002 y recibió el apoyo de Alberto Lizárraga, quien le dio la oportunidad de trabajar en la banda Mr. Lobo, en la cual estuvo aproximadamente 8 meses y grabó por primera ocasión material discográfico.
 
A su salida de esta agrupación, conoció a la Banda MS; con ellos trabajó cerca de tres años y medio, logrando los éxitos Ayer la vi por la calle y Mi mayor anhelo.
 
En el 2007, salió el primer sencillo de su disco Corazón mágico, tema que lo proyectó desde ese momento como solista. En esta etapa ha pasado por distintos ritmos, que van desde la banda romántica, los corridos e incluso el mariachi.

Posee, hasta el momento, dos discos de Oro, uno por el álbum Soy lo que quiero…Indispensable y otro por la producción Julión Álvarez en vivo desde Guadalajara. Cuenta con el record de asistencia en el Astrodome de Houston, Texas, al reunir a más de 75 mil personas en el 2013.
 
Talento, alegría y carisma, son los grandes rasgos que definen a Julión Álvarez, mismos que compartirá al ser coach de los nuevos talentos de La Voz… México, en esta cuarta emisión, que iniciará el domingo 7 de septiembre.

Ve también

FOTOS: Los mejores memes de mexicanos famosos

Hattrick Wear: El dispositivo que pretende competir con los Google Glass

FOTOS: 5 “dinosaurios” de internet

Loading...
Revisa el siguiente artículo