Entretenimiento

Entrevista para Publimetro con Nuestra Belleza Nuevo León 2014

Alejandra Medina, Nuestra Belleza Nuevo León 2014, platicó con Publimetro sobre los pasos a seguir para el certamen nacional

La emoción y la gran cantidad de felicitaciones no la dejaron descansar, pero Alejandra Medina está feliz. A un día de ganar la oportunidad de representar a Nuevo León en Nuestra Belleza México, dice que ya le “cayó el veinte” de lo que está sucediendo y está lista para lo siguiente.

“¡Sí, ya! Es increíble lo que se siente cuando llega algo tan esperado, estoy muy feliz. Mi primer pensamiento fue: Ale, lo lograste. Para mí todo esto fue un proceso de mucho trabajo. Se siente muy grato que todo tu esfuerzo dé resultados”, dijo la regia en entrevista con Publimetro.

“Ahora a seguirme preparando, queda poco tiempo para el certamen nacional. El tiempo que esté en Monterrey no voy a fallar en nada, del ejercicio, la dieta, la pasarela, todo lo que tengo que seguir puliendo. Ya cuando llegue a la Ciudad de México, en septiembre, sólo me dedicaré a afinar detalles, quiero ir ya lista para la concentración”.

“Mi nuevo reto es descubrir aún más mis emociones. Conforme aumenta el nivel, aumenta la presión, entonces quiero ver cómo voy desarrollándome, porque una misma puede, tanto traicionarse, como favorecerse. Entonces ése será mi reto, seguirme conociendo”, explicó.

“Hay una parte de mí que ya conocía, pero en Nuestra Belleza me sorprendió descubrir mi nivel de intensidad. Soy muy comprometida, muy luchona, eso me daba miedo porque me ponía demasiadas pruebas, muchas expectativas y ejercía mucha presión sobre mí misma, y eso me asustaba al principio. Pero tenía que aprender a canalizarlo para que no me fuera a perjudicar. Aprendí a convertirlo en energía positiva”, aclaró.

Alejandra Medina, de 22 años, hizo una pausa en sus estudios de Administración de Empresas y en su trabajo como maquillista en una estética de San Pedro para seguir con su preparación. En septiembre viajará a la Ciudad de México para continuar con su preparación, y en octubre será el certamen nacional.

¿Llevará con ella un amuleto de la buena suerte?, se le preguntó.

“Tengo una cadena religiosa que me regaló mi madrina hace poquito, y siempre la llevo conmigo. Nada más, no tengo amuletos”, concluyó.

En sus palabras
“Esta es una oportunidad que no voy a desaprovechar. Tengo las herramientas para llegar muy lejos y quiero poner en alto el nombre de nuestro estado para llegar hasta Miss Universo”.
Alejandra Medina, Nuestra Belleza Nuevo León 2014.

El dato
3 meses de preparación tiene Alejandra Medina para competir por la corona nacional en Nuestra Belleza México. El evento será en octubre, en día y sede por confirmar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos