Entretenimiento

Cristian Castro asegura que ha estado con 2 mil mujeres

Christian Castro habló para la revista TVyNovelas, sobre su vida sexual, la cual inicio a los 10 años de edad

Han pasado varios meses desde que Cristian Castro decidió cerrar su cuenta oficial de Twitter, según dijo, porque ya no quería que la polémica generada por sus imágenes y comentarios eclipsaran su carrera artística.

Sin embargo, el hijo de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés sigue generando controversia, con o sin redes sociales, ya que en la más reciente entrevista que concedió a la revista TVyNovelas de Puerto Rico, habló abiertamente de su vida sexual.

El cantante reveló, entre otras cosas, que empezó a experimentar en el sexo desde los 10 años de edad, que por su cama han pasado más de 2 mil mujeres, quienes lo han ayudado a cumplir absolutamente todas sus fantasías sexuales, e incluso, que en su historial tuvo varios “tríos”. Eso sí, aclaró que siempre ha usado protección.

Por otro, en dicha entrevista declaró que se siente lesbiana, ya que “definitivamente hay mucha energía femenina en todo lo que hago desde muy chiquito. He tenido muy desarrollado el lado femenino, pues crecí entre tres mujeres muy imponentes. Tal vez mi peor castigo fue hacerme heterosexual. Creo que soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos