Entretenimiento

Luis Miguel listo para el palenque de Guadalajara

Luis Miguel se presentará por primera vez en un foro de este tipo durante cuatro días, ya que quiere estar en contacto cercano con su público

Este año habrá novedades en el Palenque de las Fiestas de Octubre que se realizarán del 3 de octubre al 3 de noviembre, y aunque era una tradición, Alejandro Fernández estará ausente este 2014 pero le entra al quite Luis Miguel.

“El artista estableció optar por el palenque, porque quiere estar en contacto cercano con su público, por eso eligió este espacio en Guadalajara, bajo condiciones de máxima seguridad. Nos interesa complacer a la gente, y en el caso de Alejandro Fernández, se le invitó, pero por otros compromisos no podrá estar este año, y sólo nos acompañará Vicente Fernández Jr.”, comentó Gilberto Ochoa, directivo del palenque.

La empresa Efecto Jalisco tendrá a su cargo el programa del palenque dentro de las Fiestas de Octubre en Guadalajara. Entre los artistas que se presentarán en el inmueble del Auditorio Benito Juárez estarán Franco de Vita, Julión Álvarez, Edith Márquez, Juan Gabriel, Intocable, Yuridia, Ricardo Montaner, Pepe Aguilar y Juanes, entre otros.

Los boletos se pondrán a la venta a partir del 9 de agosto en Farmacias del Ahorro, Hotel Carlton y en Smart Ticket. El costo de los boletos se anunciarán en la página de internet www.palenque2014gdl.com.mx.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos