Entretenimiento

Jake Bugg reconquistará México con su música

Jake Bugg regresará al país para ofrecer dos conciertos, uno en Guadalajara y otro en la Ciudad de México

El cantautor británico Jake Bugg regresará al país para uno concierto en Guadalajara y otro en la Ciudad de México, en donde deleitará con su música que ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo.

“He tenido un par de años increíbles. Muchas experiencias locas, solamente haber estado en (el festival de) Glastonbury, estar en el escenario, ver a toda la gente y darme cuenta de que miles de ellos están parados ahí para verte es algo que me voló la cabeza”, expresó el inglés en un comunicado.

La primera cita que tendrá Jake en el país, será el 19 de noviembre, en el Teatro Estudio Cavaret, en Guadalajara, y al día siguiente (20 noviembre) en el José Cuervo Salón (Distrito Federal), recinto en donde se presentó en marzo pasado.

Los boletos para el espectáculo de este guitarrista, quien hizo su debut en el país durante el festival Corona Capital 2013 ante más de 40 mil personas, estarán disponibles a partir del 23 de agosto, y la preventa será dos días antes.

Bugg se ha ganado el aprecio de su séquito en menos de dos años y con el lanzamiento de sus dos álbumes (homónimo y “Shangri La”) ha cantado en distintos festivales internacionales, además de que le ha abierto el “show” a músicos como Noel Gallagher, The Stone Roses y The Rolling Stones.

Ve también

VIDEO: El niño de 9 años que se ganó a Jarvis Cocker

Lanzan nuevo video musical de Michael Jackson vía Twitter

Policía registra domicilio del cantante Cliff Richard por abuso sexual

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos